Hospitality: TV interactiva en City Center Rosario


A través de Hospitality, la solución tecnológica de FiberCorp, los huéspedes del complejo pueden acceder a los más avanzados servicios de entretenimiento, además de conocer desde la pantalla del televisor el estado de sus consumos como también información relativa a las prestaciones del hotel, de City Center Rosario y del esparcimiento y servicios del complejo y de la ciudad

Hotel Pullman City Center Rosario contrató la solución Hospitality de FiberCorp para responder a las nuevas demandas de los pasajeros. El proyecto contempló la puesta en marcha de la plataforma en las 188 habitaciones del hotel.

Hotel Pullman City Center Rosario, único de categoría 5 estrellas superior de la ciudad de cadena internacional, Accor, se encuentra emplazado dentro del Centro de Entretenimientos más grande de Latinoamérica: City Center Rosario. Se complementa con casino, centro de convenciones y MOI Spa, uno de los spa más completos de Sudamérica, del que pueden disfrutar tanto huéspedes del hotel como público en general, que cuenta con lo último en tecnología y equipamiento y que provee la combinación perfecta entre relax, belleza y bienestar.

Hospitality es una plataforma de TV Interactiva de última generación, que se brinda a través de fibra óptica. Nuestro servicio ofrece la posibilidad de mirar televisión o alquilar una película con contenidos HD, consultar servicios o información institucional del hotel, como así también acceder a consumos y realizar un express check-out y conocer la propuesta integral que brinda City Center Rosario. Todo ello de manera simple e intuitiva y desde la pantalla del televisor de cada habitación”, señaló Ignacio Ardohain, Gerente Comercial de FiberCorp.

Una de las mayores ventajas de Hospitality es que permite brindar atención personalizada a cada huésped. Al ingresar a la habitación, el visitante tiene en la pantalla del televisor un mensaje de bienvenida con su nombre y en su idioma. A partir de ahí, y con el uso del control remoto como medio, cada huésped vive una experiencia única.

El servicio de Hospitality nos permite relacionarnos con nuestro cliente de manera directa desde el comienzo de su estadía. Así, podemos recibir sus requerimientos a través de esta herramienta y, al mismo tiempo, brindarle la información correspondiente al complejo que responda a su perfil”, indicó Romina Freijomil, Gerente de Marketing y Comunicación de City Center Rosario.

Asimismo, se habilitó la posibilidad de incorporar dentro de la grilla un canal específico del hotel donde se brinda la información institucional además de aquella que hace al turismo y que forma parte de los acuerdos celebrados entre la empresa y el municipio.

Desde su inauguración, en 2009, City Center Rosario se posicionó a la vanguardia en materia de innovación y tecnología, no sólo por ser el centro de entretenimientos más grande de América Latina sino también por contar con alta calidad en sus servicios. Previo a su construcción, ya estaba en los planes dotar al complejo con tecnología de punta. Luego de haber instalado los servicios de conectividad de FiberCorp se montó, sobre la misma plataforma del complejo, la solución de Hospitality.

Gracias a la colaboración de todas las áreas y el trabajo en conjunto con el personal de FiberCorp, la implementación del sistema se realizó en tiempos record en comparación a los esperados. Se avanzó semanalmente con gran cantidad de habitaciones sin necesidad de importunar a nuestros clientes y siguiendo así nuestros política de  servicio y calidad”, agregó Freijomil.

De esta manera, Hotel Pullman City Center Rosario se erigió como el primero del interior del país en brindar a los huéspedes de sus 188 habitaciones un servicio de Hospitality de alto nivel.

Por su parte, FiberCorp continuará expandiendo su oferta en las provincias de mayor movimiento turístico durante todo el año. “A lo largo de 2015, abordaremos aquellas plazas donde tenemos cobertura, tales como Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Misiones, Chaco, Corrientes, Neuquén y Rio Negro,  enfocándonos en todos los hoteles que busquen ofrecer al a sus huéspedes una experiencia distinta con una atención única y personalizada”, concluyó Ardohain.


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