A través de Hospitality, la solución tecnológica de FiberCorp, los huéspedes del complejo pueden acceder a los más avanzados servicios de entretenimiento, además de conocer desde la pantalla del televisor el estado de sus consumos como también información relativa a las prestaciones del hotel, de City Center Rosario y del esparcimiento y servicios del complejo y de la ciudad
Hotel
Pullman City Center Rosario contrató la solución Hospitality de FiberCorp para
responder a las nuevas demandas de los pasajeros. El proyecto contempló la
puesta en marcha de la plataforma en las 188 habitaciones del
hotel.
Hotel
Pullman City Center Rosario, único de categoría 5 estrellas superior de la
ciudad de cadena internacional, Accor, se encuentra emplazado dentro del Centro
de Entretenimientos más grande de Latinoamérica: City Center Rosario. Se
complementa con casino, centro de convenciones y MOI Spa, uno de los spa más
completos de Sudamérica, del que pueden disfrutar tanto huéspedes del hotel como
público en general, que cuenta con lo último en tecnología y equipamiento y que
provee la combinación perfecta entre relax, belleza y bienestar.
“Hospitality es una
plataforma de TV Interactiva de última generación, que se brinda a través de
fibra óptica. Nuestro servicio ofrece la posibilidad de mirar televisión o
alquilar una película con contenidos HD, consultar servicios o información
institucional del hotel, como así también acceder a consumos y realizar un
express check-out y conocer la propuesta integral que brinda City Center
Rosario. Todo ello de manera simple e intuitiva y desde la pantalla del
televisor de cada habitación”, señaló Ignacio Ardohain, Gerente Comercial de
FiberCorp.
Una de las
mayores ventajas de Hospitality es que permite brindar atención personalizada a
cada huésped. Al ingresar a la habitación, el visitante tiene en la pantalla del
televisor un mensaje de bienvenida con su nombre y en su idioma. A partir de
ahí, y con el uso del control remoto como medio, cada huésped vive una
experiencia única.
“El
servicio de Hospitality nos permite relacionarnos con nuestro cliente de manera
directa desde el comienzo de su estadía. Así, podemos recibir sus requerimientos
a través de esta herramienta y, al mismo tiempo, brindarle la información
correspondiente al complejo que responda a su perfil”, indicó Romina
Freijomil, Gerente de Marketing y Comunicación de City Center
Rosario.
Asimismo, se
habilitó la posibilidad de incorporar dentro de la grilla un canal específico
del hotel donde se brinda la información institucional además de aquella que
hace al turismo y que forma parte de los acuerdos celebrados entre la empresa y
el municipio.
Desde su
inauguración, en 2009, City Center Rosario se posicionó a la vanguardia en
materia de innovación y tecnología, no sólo por ser el centro de
entretenimientos más grande de América Latina sino también por contar con alta
calidad en sus servicios. Previo a su construcción, ya estaba en los planes
dotar al complejo con tecnología de punta. Luego de haber instalado los
servicios de conectividad de FiberCorp se montó, sobre la misma plataforma del
complejo, la solución de Hospitality.
“Gracias
a la colaboración de todas las áreas y el trabajo en conjunto con el personal de
FiberCorp, la implementación del sistema se realizó en tiempos record en
comparación a los esperados. Se avanzó semanalmente con gran cantidad de
habitaciones sin necesidad de importunar a nuestros clientes y siguiendo así
nuestros política de servicio y calidad”, agregó Freijomil.
De esta
manera, Hotel Pullman City Center Rosario se erigió como el primero del interior
del país en brindar a los huéspedes de sus 188 habitaciones un servicio de
Hospitality de alto nivel.
Por su
parte, FiberCorp continuará expandiendo su oferta en las provincias de mayor
movimiento turístico durante todo el año. “A lo largo de 2015, abordaremos
aquellas plazas donde tenemos cobertura, tales como Córdoba, Buenos Aires, Santa
Fe, Misiones, Chaco, Corrientes, Neuquén y Rio Negro, enfocándonos en todos los
hoteles que busquen ofrecer al a sus huéspedes una experiencia distinta con una
atención única y personalizada”, concluyó Ardohain.
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