Nueva embajadora para L’Oréal Paris




Naomi Watts, actriz emblemática de gran talento y belleza inconmensurable, se une al Dream Team de Embajadores de L’Oréal Paris. De gran trayectoria y profesionalismo, su dominio de personajes complejos ha inspirado a muchos de los directores de cine contemporáneos más respetados.

“Naomi es símbolo de una belleza genuina y radiante. Su apariencia aparentemente frágil contrasta con su feroz determinación que ha impulsado su carrera a lo más alto. Brillante, sincera y carismática, encarna la esencia de una mujer de gran valor,” comentó Cyril Chapuy, Presidente Global de L'Oréal Paris.

"Me siento profundamente orgullosa de unirme a esta marca inspiradora. L'Oréal París transmite hace décadas que, "ellas lo valen”, esto no es un eslogan, es un mantra inspirador. La marca encarna mucho más que productos legendarios, sino que también promueve la confianza en uno mismo y permite que cada mujer se valore a sí misma sin importar su edad, su origen o su nacionalidad", declara Naomi Watts.

Nació en Inglaterra y se crio en Australia, donde estudió actuación y lanzó su estelar carrera. Su extraordinario desempeño en la película de David Lynch Mulholland Drive, en 2001, iluminó la pantalla y puso de pie a respetados directores que comenzaron a tenerla en cuenta. La misma le concedió el premio a Mejor Actriz por reconocidas organizaciones incluyendo a, National Board of Review y National Society of Film Critics. El éxito le dio la libertad de seleccionar aquellos proyectos que la reconfortaran a nivel personal, desde tragedias como 21 gramos de Alejandro González Iñárritu, que protagonizó junto a Sean Penn, a los grandes éxitos de taquilla, como la nueva versión épica de King Kong en 2005 de Peter Jackson. Estos apasionantes papeles le han llevado a nominaciones de Premios de la Academia, Los Globos de Oro y el Premio del Sindicato de Actores de Cine.

Los próximos proyectos de Naomi incluyen participar en la última película del director Gus Van Sant, Sea of Trees junto a Matthew McConaughey, y en estos momentos se encuentra inmersa en la grabación de Demolition, co-protagonizada por Jake Gyllenhall.

La actriz dedica gran parte de su tiempo a crear conciencia sobre cuestiones relacionadas con el SIDA y es Embajadora de la Buena Voluntad para el Programa Conjunto de Naciones Unidas sobre el VIH / SIDA y miembro inaugural de los Premios Cinta Roja SIDA.

Naomi se une a la gran familia de embajadores de L’OréaL Paris, junto a Julianne Moore, Freida Pinto, Eva Longoria, Blake Lively y Jane Fonda, entre otras.

Comentarios