ShareThis

martes, 18 de noviembre de 2014

Expert Ice Edition: el estuche que se transforma en frapera




Bodega Navarro Correas presenta, para su espumante Extra Brut, una edición especial que sorprende con un novedoso y atractivo estuche que se transforma en frapera al momento de abrirse.


El nuevo estuche de regalería forma parte de la nueva campaña que apunta a brindar a sus consumidores un producto diferente y a su vez, con un beneficio funcional.


“En Bodega Navarro Correas, trabajamos constantemente para lograr la mejor calidad de nuestros vinos y espumantes. También nos moviliza la permanente búsqueda por innovar en la presentación de nuestros productos. Por eso, creamos la Edición Especial “Expert Ice Edition” con la cual buscamos brindar a nuestros consumidores una solución integral a través de un estuche que permite enfriar el espumante para poder disfrutarlo y así  poder acompañar experiencias que los sorprendan y enriquezcan”,  expresó Guadalupe Fernandez Burgoa, Wines Group Brand Manager de Bodega Navarro Correas.


Navarro Correas Extra Brut está compuesto por 60% chardonnay y 40% pinot noir. La cosecha se realizó en los viñedos ubicados en las zonas altas de Valle de Uco en Mendoza. La segunda fermentación fue en tanque y el reposo sobre lías fue durante tres meses. El espumante presenta un color amarillo pálido y aromas a manzana verde y banana con suaves notas de pan tostado. Además, se caracteriza por su sabor frutado a durazno y damasco con persistentes burbujas y un final fresco.

  • Maridaje sugerido: Se puede beber como aperitivo, solo, o con entradas de frutos de mar o vegetales y preparaciones de acento ácido como ceviche. Servir a 5°C- 7°C.

No hay comentarios :

Publicar un comentario