Convertite en un skin checker





La Roche-Posay refuerza su compromiso y su lucha en la prevención del  cáncer de piel, a través de una nueva campaña internacional de concientización sobre el control de los lunares: #CovertiteEnUnSkinChecker.

A través de su plataforma http://www.laroche-posay.com.ar/skinchecker la marca brinda todo tipo de información con consejos para el chequeo de los lunares e invita al público a tomar un papel activo en la prevención del cáncer de piel.

La campaña está basada en una fuerte visión humana: "Uno hace más por la salud de las personas que ama que por su propia salud". La Roche-Posay propone una campaña participativa, para generar una gran cadena de amistad, donde cada uno le recuerde al otro y advierta sobre la importancia de la detección de cáncer de piel. Convertirse en un skin checker es asumir el compromiso de cuidar al otro, prestar especial atención a los lunares de nuestros seres queridos e incentivarlos a visitar al dermatólogo más frecuentemente. El 90% de los casos de cáncer de piel, si se diagnostica, a tiempo pueden ser tratados.

Ahora sí: #CovertiteEnUnSkinChecker. 

Comentarios