Celebridades y polistas del Polo Bike Chandon en el Campo Argentino de Polo




Este miércoles 26 de noviembre Chandon convocó a polistas y varios amigos de la marca como Chino Darin, Humberto Tortonese y Marco Antonio Caponi a jugar un partido de Polo Bike en una mini cancha montada en el Ingoal de la cancha 2 del Campo Argentino de Polo.

El referee del encuentro fue Iván de Pineda quien junto a Luli Fernández, Martín Barrantes, Luchi Barrantes y Javier Iturrioz alentaron a los jugadores.  Entre los polistas estuvieron Alfredo Capella de Alegría, Exequiel Kraft, Santiago Tanoira, Martín Tassara y Santiago Garrahan.

Fue un partido muy divertido en el que todos disfrutaron esta nueva experiencia. Ganó el equipo celeste conformado por Tassara, Caponi, Kraft y Santiago Garrahan. El resultado del encuentro fue 4 a 1.En el equipo naranja se destacó el Chino Darin, quien hasta último momento intentó lograr el tanto para empatar el partido. Humberto Tortonese fue el más divertido y también intentó sumar para su equipo, a pesar del cansancio.

Luego del partido, los equipos se quedaron disfrutando del atardecer en el After Polo en el Bar Chandon.

 Como hace 17 temporadas, Chandon acompaña una nueva edición del Abierto de Palermo. El tradicional Bar Chandon es el punto de encuentro obligado en las previas y en los post partidos durante los fines de semana. Este año, además, Chandon convocó a Fernando Trocca, embajador de la marca, a cocinar en la Catedral del Polo y creó la Chandon Night. Las noches del miércoles 19 y 26 de noviembre y del 3 de diciembre el Campo Argentino de Polo abre las puertas para disfrutar de este emblemático lugar con un after office que ofrece un menú elaborado por Trocca combinado con lo mejor de las burbujas.

Comentarios