Verano californiano con Las Oreiro


Por Mariana Boggione

Las Oreiro presentó "Hello California", su colección Primavera-Verano 2015, en SHE, con la presencia de la titular de la marca, Adriana Oreiro.

En el marco de un desfile con sus clientas, Adriana habló exclusivamente con Mujeres Chic: “La propuesta más fuerte de Las Oreiro para este verano es atreverse a los colores, como el lima y el rojo. Animarse a diferentes tipos de largos, a mostrar los hombros”.

Cuando hablamos de esta marca, inmediatamente pensamos en las hermanas divinas que la crean, y podemos llegar a pensar que sus prendas no nos quedán bien. Pero tenemos una buena noticia: “Las que no tienen muchas curvas también pueden elegirnos. Al diseñar pensamos en cada tipo de clienta. La idea es que se animen a probarse, y seguro que van a encontrar algo para destacar su figura”. Y no dudó en elogiarnos: “la rosarina me encanta. Vine muchas veces a esta ciudad, y creo que es una mujer súper arreglada. Se hermana muchísimo con la identidad de nuestra marca.”

Respecto a los eventos al mediodía, que muchas veces nos ponen en jaque, recomendó elegir “un vestido fresco color pastel o floreado, romántico, con unos buenos zapatos y joyería”, y agregó que “se están usando otras prendas, como el enterito, o un buen pantalón sastrero de crepe, con una blusa de seda”.

Finalmente Adriana Oreiro adelantó que se vienen las joyas: “Estamos por lanzar una pequeña línea de joyas que acompaña delicadamente las virtudes de la mujer. Un buen anillo, aros, o collar hablan también de todo lo coqueto que tenemos”.



Comentarios