Verano bohemio con India Style




Por Mariana Boggione
 
Bohemian Trotter. Así se llama la nueva colección que India Style presentó en Alto Rosario Shopping. Entre géneros variados y accesorios súper coloridos, Cecilia Ygelman  nos contó que “la colección primavera-verano 2015 se basa en una mujer que busca la aventura, amante de los viajes y la naturaleza. Es una colección variada, con estampas inspiradas en la Sabana Africana: hojas, animales, rayas y formas geométricas”. 


De este modo la marca nos invita a animarnos a combinar: “hay mucho vestido largo, reemplazamos el cinturón por la camisa atada a la cintura, shorts y jeans pintados y con glitter…”, describió Cecilia, y agregó: “tenemos una línea llamada Shiny Beach, con túnicas largas y cortas bordadas a mano con lentejuelas, y se pueden usar para la playa o para un evento con unos buenos zapatos altos”.



Más sobre la colección


La exótica isla de Tenerife, a 300 kms. del continente africano, fue el escenario perfecto para realizar el shooting que coronó la nueva campaña. India Style propone para esta colección diseños basados en la sabana africana, cuyo secreto reside en las estampas geométricas y con efecto collage, en las que se imprime un sello selvático: hojas de palmeras, fusión de flores, leopardos, serpientes y cebras en degrade. Los efectos de mosaicos son protagónicos este verano y se destacan los colores primarios brillantes, mientras que los acentos se dan en la paleta de los limas, verdes, rojos y naranjas; todos en sus versiones fluorescentes.
 

Como toques super IT, priman las pinceladas en jeans, las líneas corridas en vestidos y los bordados aztecas con detalles geométricos, sobretodo en kurtas y camperas de PU. Se ve mucha mezcla entre flora y fauna, además de haber bordados en todo tipo de estampas, con colores llamativos en la gama cítrica. La tendencia se completa con collares africanos y accesorios de gran volumen que enfatizan el cuello, donde se destacan los metales gold y silver, las mostacillas de colores y diferentes tipos de tela. En pañuelos, se busca el mix como las rayas combinadas con lunares y se mantiene la propuesta que combina animales con flores.

Por último, los must de esta colección que no pueden faltar en el guardarropas son  shorts, camperas, pantalones palazzos, pantalones batik y estampados, túnicas en tonos cítricos, vestidos largos y cortos con espaldas abiertas, bijou de colores con detalles dorados y pañuelos con pompones solo en las puntas.       
  

Comentarios