"Las mujeres corremos"




El 25 de octubre vuelve la mayor carrera de mujeres de América Latina, McDonald’s M5K, “Las Mujeres Corremos”, que se realizará en 18 ciudades de Latinoamérica para más de 85 mil mujeres de la región. En Rosario la convocatoria es en Av. Del Huerto y Moreno, a las 16hs., con largada a las 17 hs. con la organización técnica de TMX. En ambas sedes el horario de largada es a las 17 hs.

En el sitio web es posible encontrar información sobre la carrera, una aplicación de entrenamiento y consejos para la preparación previa. Además, es posible seguir todas las novedades de la carrera a través de la página de Facebook y de Twitter con el hashtag #M5K.


Las participantes tienen tiempo de inscribirse hasta el 20 de octubre en www.5kmcdonalds.com 

5 consejos para llegar preparadas al día de la carrera:
  •  La noche anterior elegí para cenar un plato de pastas. Los hidratos de carbono son una fuente de energía para nuestros músculos 
  • Doce horas antes de la carrera evita el consumo de grasas, frituras y alcohol.
  • En el desayuno del día de la carrera se recomienda consumir una o dos porciones de hidratos de carbono tales como cereales, panes, leche o yogurt.
  • Se aconseja comenzar a tomar líquidos 2 horas antes de la actividad física en forma paulatina y gradual, teniendo en cuenta de ingerir al menos 500cc (2 vasos) unos 15 minutos antes.
  • No olvides de elongar tanto antes como después de la carrera.

Comentarios