Wrangler suma la tecnología Coolmax





Wrangler, la reconocida marca internacional de jeanswear, continúa incorporando tecnología a sus prendas. En esta temporada Spring-Summer 14-15 la novedad de la línea Advanced Comfort es la tecnología Coolmax: prendas confeccionadas con telas que permiten que el usuario, a pesar del calor y el movimiento, se sienta fresco, sin sensación de humedad y confortable a lo largo del día.

Coolmax es la nueva tecnología que se incorpora a los tejidos, tanto en jeans como en camisas. Su función es transportar la humedad fuera del cuerpo, de esta manera facilita una rápida evaporación y permite que la tela se seque más rápido.

 
Coolmax: con este símbolo, se podrán identificar las prendas diseñadas para controlar la temperatura y estar siempre fresco.


Además de la incorporación de la tecnología Coolmax, las prendas de la línea Advanced Comfort ofrecen soluciones especiales como:

 
Bolsillo oculto delantero: especialmente pensados para evitar los rayones en celulares
 
Bolsillo oculto trasero: para guardar las pertenencias de forma más segura.

Kit porta celular/MP3: las camperas cuentan con bolsillos especiales para guardarlos y un clip que ayuda a sujetar los cables de los auriculares.
 
Paño limpia lentes: incorporado en el bolsillo delantero de la campera, siempre listo y a mano, para limpiar correctamente todo tipo de lentes.
 
Resistente al agua: tela resistente a la penetración de agua.

Comentarios