Verano en Península Valdés con Cardón


El encuentro del mar con los grandes acantilados crean escenarios únicos en Península Valdés y reflejan la esencia de la nueva Colección Primavera Verano 2015 de Cardón.

El gris de las piedras es punto de partida de una paleta serena y moderada, en la que irrumpe como acento el verde lima sobre una suave gama de tonos  marinos. Cardón propone para la mujer un diseño limpio con ​siluetas relajadas ​y frescas en gran variedad de tejidos como el voile, lino, seda natural​, gasas lisas​ y estampadas que acompañan ​la colección con dibujos geométricos y orgánicos.  

Sobresalen detalles como hilos plateados​, gemelos de cristal y botones hechos a mano, que se completan con accesorios superactuales, collares largos con pequeños cristales, diseños y pedrería de importantes dimensiones. Son algunas de los infaltables notas de sofisticación con materiales nobles y de alto valor artesanal.

El chaguar, tejido en fibra natural, vuelve a ​protagonizar la colección con diseños exclusivos en carteras y sobres resaltando las raíces de la marca.

​La propuesta para hombre ​es una colección de líneas clásicas donde los tejidos naturales, como el algodón y el lino, están siempre presentes en camisas y pantalones. Los sacos ​lucen ​una ​ silueta desestructurada e informal​,  con ​el encanto del puro lino, un principal aliado ​ en la colección​. Las solapa​s envivada​s ​a contratono​ y el recurso de la no forrería​ acentúan la personalidad de esta propuesta​. Los accesorios​ para el hombre Cardón marcan la diferencia ​con sus detalles elegantes: ​ gemelos, pañuelos en seda lisa y estampada​ y pequeños moños para el ojal de la solapa. 

​En la colección para los más chicos, la propuesta de Cardón Gurises trae nuevos aires: el romanticismo se une a la vitalidad de los básicos de algodón, junto a​  la línea de sastrería compuesta por tejidos nobles, livianos y frescos con fantasía para su forrerías. Los bordados son protagónicos al igual que las estampas de animales autóctonos como el Argentinosaurio y la Ballena Franca Austral.







Comentarios