ShareThis

lunes, 22 de septiembre de 2014

Tres It looks para este verano

Inspirados en las pasarelas, los front rows, las alfombras rojas y las calles de distintas ciudades, los It looks de L’Oréal Professionnel están destinados a inspirar a las mujeres a animarse a incorporar las nuevas tendencias, adaptándolas a su propia identidad.

¿Cuáles son los hits de la temporada? El rubio se transforma en una alternativa para combinar con cualquier tono de piel y una excelente opción para mantener el color sin perder elegancia más allá de la edad. El flequillo reclama protagonismo y se ajusta a cada tipo de rostro, y las ondas despeinadas se imponen por su versatilidad y dinamismo.


De la mano de las It girls te mostramos lo que es In y lo que está Out:


Jerry Hall, musa fashion del rock, roba la atención con su LOB dorado


Norteamericana de 57 años, Jerry es una referente de la moda que personifica el “envejecer sin miedo”. Una mujer que lleva estilo en su ADN y que al día de hoy sigue inspirando a personas de todas las edades. Es una legendaria modelo y actriz, con más de 40 años de experiencia en las pasarelas. En 1977 comenzó una relación con el líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, con quien tiene cuatro hijos, entre ellos las modelos Georgia May & Lizzie Jagger.
¿Su corte? Una versión renovada de la tendencia Bob (LOB = Long bob). Perfecto para cualquier edad, este corte se luce en las más jóvenes, y asegura volumen y rasgos suavizados en las más maduras. Por su versatilidad, puede llevarse tanto en cabellos lacios como ondulados y resulta ideal para las mujeres que buscan probar el cabello corto por primera vez, sin renunciar a poder hacerse una cola de caballo. Algunas celebrities ya han adoptado este estilo como Kate Mara, Lili Colling y Léa Seydoux.
¿Su color? Rubio dorado, un tono cálido y enriquecido, perfecto para tonos de piel fríos pero adaptable a cualquier tez customizando el color y la aplicación. 




Helena Bordon, blogger y fashionista, seduce con un rubio ceniza con flequillo y ondas


Nacida en San Pablo, Brasil, e hija de la directora de Vogue Brasil, Donata Meirelles, Helena creó su marca de moda, 284, junto con sus dos mejores amigas. Trabajó para Valentino en Nueva York durante un año y ha colaborado en proyectos de marcas como Tod’s & LOOL, para quien además diseño una edición limitada de joyas. Helena está siempre presente en las semanas de la moda de Paris, Milán y New York, y es un gran soporte para la semana de la moda de San Pablo.

¿Su corte? Un estilo súper hot, que puede llevarse suelto o recogido. Para quienes tienen cabello largo, es la forma perfecta de probar un nuevo look sin perder longitud. Fuel “el” look en las pasarelas de Alexis Mabile, Chloé & Saint Laurent.

¿Su color? Rubio ceniza, la última tendencia para llevar el cabello rubio en esta temporada. Ideal para tonos de piel cálidos, pero adaptable según el color y la aplicación.
 

  

Loan Chabanol, modelo y actriz, brilla con el Copper Pixie


Loan es una modelo consolidada que ha trabajado para campañas de Guerlain, Olay y Vichy, además de posar en las portadas de revistas como Elle, Marie Claire, Jalouse y  Glamour.

Actualmente se luce como actriz de Hollywood, con grandes títulos como “Aprendiz de gigoló” (con Woody Allen & Sharon Stone) y “Tercera Persona” (con Mila Kunis, James Franco, Adrien Brody, Liam Neeson & Kim Basinger).
¿Su corte? La versión renovada de la tendencia Pixie, evolución natural del pelo corto en una versión más larga y suave. La longitud extra alrededor de la cara vuelve el look más femenino. Fácil de mantener, puede llevarse hacia atrás, hacia un lado, con ondas o lacio.
¿Su color? Una tonalidad rica y natural con reflejos cobres. Estrellas como Blake Lively, Kate Bosworth & Margarot Robbie ya se han sumado al estilo Cooper Pixie.

No hay comentarios :

Publicar un comentario