Kiss Kiss, el nuevo look de Guerlain



 

Guerlain presentó Kiss Kiss, su nuevo look de make-up, con Natalia Vodianova como musa de la campaña. Como fanáticas del buen maquillaje, te detallamos la propuesta de la Maison francesa.
 
KISSKISS
Es el mejor embellecedor para todos los labios de Guerlain. ¿Su secreto? Una fórmula enriquecida con manteca de mango para garantizar hidratación, confort y una suavidad aterciopelada. Su textura crema, fina, homogénea y untuosa recuerda la suavidad natural de la piel femenina. Alianza perfecta de luz y color, ofrece una cobertura ideal para un acabado satinado y vibrante de duración impecable.

Un efecto perfilador increíble
En perfecta afinidad con las curvas femeninas, los labios recuperan inmediatamente su aspecto carnoso y su suavidad gracias a una fórmula enriquecida con esferas de ácido hialurónico densificadoras, mientras que el aceite de Commiphora contribuye a alisar la superficie de los labios.

A cada estilo su color
25 tonos esenciales y fáciles de llevar para un chic intemporal.
KissKiss ofrece el color preciso y elegante para todas las ocasiones y todos los humores. La garantía de un buen gusto absolutamente divino ilustrado por Natalia Vodianova, musa de Guerlain, que adoptó el tono 325, Rouge Kiss, para el visual de la campaña.
 

LIPLIFT

Es el aliado legendario e indispensable de la barra de labios. Primera base alisante en barra de Guerlain, unifica, alisa y perfila los labios, dejándolos perfectamente preparados para un maquillaje de muy larga duración.

Cuidado extremo
Labios alisados gracias a la asociación de micropartículas esféricas y de una textura goma de acción alisante.
Labios remodelados por la acción de microesferas deshidratadas que se hinchan al entrar en contacto con el agua cutánea. Resultado, los labios quedan suaves como la seda.
Color de larga duración gracias a una fórmula “suave” untuosa que envuelve los labios fijando a la vez los aceites de la barra de labios para optimizar su duración.

 
ÉCRIN 4 COULEURS

Écrin 4 Couleurs se declina en 3 nuevas armonías preciosas:
Un degradé de tonos nude que sublima una mirada ingenua: 15 - Les Sables
Un smoky de gris sedoso que intensifica una mirada abrasadora: 16 - Les Aciers
Una armonía de sombras violeta que realza las pupilas fascinantes: 17 - Les Violines



LE CRAYON SOURCILS 

 
Una herramienta de belleza indispensable para estar siempre muy actual. ¿El look moderno? Cejas bien presentes, con carácter, precisas y bien delineadas. ¿El accesorio salvador de las cejas finas y escasas? Un lápiz ingenioso que realza y estructura sutilmente la mirada. La novedad obligatoria para dar intensidad y carácter al rostro.

Un lápiz de doble punta: de un lado, un cepillo fino para disciplinar y delinear la ceja, y del otro, una mina experta, no pegajosa, que permite realizar un trazado preciso. Viene con su sacapuntas… Su fórmula, fina y concentrada en pigmentos, garantiza una larga duración. Creado en un tono universal, se adapta a todos los colores de cejas y a todos los colores de piel.
Le Crayon Sourcils está disponible en el tono 01 - Brun Idéal.


Comentarios