Jazmín Chebar Party en Alto Rosario


Por Mariana Boggione

En una noche divina, Alto Rosario se transformó para ser pista de la fiesta Jazmín Chebar, que realmente sorprendió, en el marco de los festejos del 10º aniversario del Shopping.

Barras de bebidas, puestos de golosinas, pochoclo, helados, flores, luces, música y un photo booth que cautivó a los más lúdicos... Todo para 450 invitados exclusivos, entre los cuales se destacaron María del Cerro, Ivana Figueiras y Bárbara Lombardo, que dijeron sí a la noche top de Jazmín Chebar.

El momento culminante de la velada fue cuando aparecieron los exóticos bailarines de Club 69 para inaugurar el baile, al ritmo de DJ Meme Bouquet.

Entre prendas y accesorios increíbles, Lorena Dangelo compartió su emoción con Mujeres Chic: “Estamos súper agradecidas con Alto Rosario y con la marca, por confiar en nosotros, y poder hacer este sueño realidad. Esto arrancó hace un año, cuando se hizo esta fiesta en Buenos Aires, y tras su éxito queríamos repetirla en Rosario.

“Como siempre, Jazmín tiene una onda súper alegre. Lo importante es divertirse mezclando colores y texturas. Este año la vedette son los vestidos. Son protagonistas también los pantalones bien anchos, como los chupines y los de encaje. Hay telas italianas, y por supuesto, mucha industria nacional .Este año los colores pasteles son la novedad y, como siempre, todos los tonos que caracterizan a Jazmín: el coral, los verdes, el fucsia, el clásico azul marino y el animal…”, afirmó respecto a la propuesta de la marca para la temporada SS2015.

La fiesta fue sin dudas el puntapié ideal de la edición 2014 de Estilo Rosario, a realizarse el 1 y 2 de octubre en Alto Rosario Shopping.





 






Comentarios