Lo nuevo de Key Biscayne



"Rock & Peace is Good" es el nuevo concepto de la campaña de Key Biscayne para esta temporada.
Todos vivimos bajo un mismo cielo, la misma tierra, el mismo mar, el mismo arco iris, todos estamos unidos. La Paz entre los seres humanos y su entorno nos hace bien. 


La marca se inspira en la unión de los colores de la naturaleza y la espiritualidad en el color índigo, expresado en todas las variantes del azul.

Indigo es el nombre de la colección Spring/Summer 2015 que la marca elige para esta temporada. Más allá de un color, lo interesante es aquello que transmite, su significado.

Es el penúltimo color del arcoíris y es resultado de la mezcla de dos colores en cada extremo del mismo, azul y violeta.


Es conocido como un color muy poderoso para la psíque, se lo asocia con el funcionamiento del cerebro y es un estimulante de la imaginación y de la intuición.

El color índigo es el eje de la temporada, compuesto por capas y capas de tonalidades magníficas de azules que se combinan entre sí y con los demás tonos de la nueva colección.

Hay índigo en las líneas Elegante, Rock, Clásico y en Mujer.

 

Comentarios