La hora ultra chic de Fendi




FENDI Timepieces presenta una nueva interpretación de su modelo Selleria, con un diseño más refinado y el prestigioso sistema de correas intercambiables. La nueva esfera de madreperla destaca la belleza de la caja redonda y de la nueva correa, ambas muy elegantes y sofisticadas. En sus diferentes versiones, que incluyen también una edición limitada decorada con diamantes, y con sus correas de los más variados colores, el nuevo Selleria confiere un look fascinante a la mujer que lo lleva en la muñeca, resaltando su atractivo.


Un nuevo look en un abrir y cerrar de ojos

El Selleria es uno de los relojes más versátiles que existen gracias a su ingenioso sistema de correas intercambiables. Diseñado especialmente para la mujer, le ofrece infinitas posibilidades para la combinación de accesorios, ya que la correa se cambia en un abrir y cerrar de ojos pulsando simplemente un botón. FENDI sabe que a las mujeres les encanta escoger a su gusto, y por eso les propone una amplia variedad de colores y estilos para las correas, que ponen de manifiesto la importancia del reloj como un accesorio imprescindible, adaptado a cada ocasión.

En los nuevos modelos Selleria, los números romanos en forma de puntadas recuerdan los orígenes de FENDI como maestro de la marroquinería artesanal y se inspiran en la técnica de costura tradicional de los maestros talabarteros romanos. Adele y Edoardo FENDI adoptaron esa técnica hace ya mucho tiempo para crear los bolsos Selleria, cosidos a mano y confeccionados con Cuoio Romano de primera calidad. Esta piel suave y dúctil es uno de los dos materiales empleados para las correas Selleria; el otro es el cuero Teju. Cada correa se cose meticulosamente a mano con un gran cuidado del detalle. Transfiriendo el motivo de las puntadas de la correa a los números de la esfera, FENDI Timepieces ha creado un vínculo sutil entre la elegancia de la tradición romana y su excelencia artesanal.

Esta colección, tan audaz como sofisticada, propone dos ediciones limitadas de solo 50 piezas cada una, compuesta de modelos con dos hileras de diamantes centellantes en el bisel y brillantes en la esfera. Las ediciones no limitadas incluyen un reloj de acero inoxidable con diamantes, modelos bicolores de acero inoxidable con bisel de color oro rosa u oro amarillo y una versión enteramente en acero inoxidable. Las correas están disponibles en los más diversos colores: rojo amapola, azul noche, asfalto, chocolate, café con leche, burdeos... Para mayor versatilidad, FENDI ofrece también un modelo con brazalete de acero inoxidable de alto brillo.

Los nuevos relojes Selleria combinan hábilmente elegancia y versatilidad, y esto los convierte en el accesorio ideal para la mujer moderna. El sistema de correas intercambiables, ingenioso y al mismo tiempo de fácil uso,  permite a la mujer adaptar su reloj a la ocasión o su estado de ánimo.

Comentarios