ShareThis

miércoles, 13 de agosto de 2014

Gal Costa presentará “Recanto” en Punta del Este




El sábado 6 de septiembre a las 22:00 en el escenario del ballroom de Conrad Punta del Este, Gal Costa presentará “Recanto”, espectáculo que reúne los grandes éxitos de su carrera y temas del álbum homónimo –el número 30 de la destacada bahiana – compuestos, en su mayoría, por su gran amigo, el célebre cantautor Caetano Veloso, quien también se encarga de dirigir el show.

Por esto, además de las nuevas canciones como “Madre Deus”, “Autotune Autoerótico” y “Mansidão”, no faltarán los clásicos “Da maior importancia”, “Divino, maravilhoso”, “Folhetim”, “Barato total”, “Dom de iludir”, “Baby”, “Vapor barato”, “Força estranha” y “Meu bem, meu mal”.

Oriunda de Salvador de Bahía, Brasil, es una de las cantantes más reconocidas del país norteño con más de 40 años de trayectoria y una larguísima lista de interpretaciones de varios géneros, desde samba hasta baião. 

Acompañada por músicos jóvenes: Domenico Lancellotti (batería y MPC), Pedro Baby (guitarra y violão) y Bruno Di Lullo (bajo), Gal Costa brindará un show innovador para público de todas las generaciones y en el que, sin dudas, reafirmará la excelencia de su voz. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario