En esta temporada Swatch te propone brillar




Swatch presenta New Glitter Collection 2014, una colección femenina y glamorosa que impone tendencia.

Los destellos y reflejos cubren por completo los productos estrella de esta colección, sus partículas de glitter simulan incrustaciones de diamantes creando un efecto mega-luminoso: “Swatch Mirrormellow”,  un modelo New Gent con caja y correa transparente de glitter plateado, y “Swatch Brillante”, un modelo lady extremadamente delicado, rosado, con correa doble vuelta y pequeños detalles de piedras en el dial. Ambos ultra versátiles, infaltables para brillar en las noches de primavera.
 
Para celebrar sus nuevos lanzamientos, la marca invita a sus clientas a vivir una experiencia a todo glam: Glitter Nail Art. Junto a asesoras de imagen, aprendé los tips de moda más importante para recibir la nueva temporada, disfrutá de aplicaciones de glitter de la mano de expertas manicuras y combiná tu Glitter-look con el outfit que más te guste.

Desde el 15 al 24 de agosto, en todos los Swatch Stores exclusivos del país, no te pierdas esta actividad súper divertida donde además podes conocer los modelos y personalizar tu esmalte de acuerdo al que más te guste.

Shine & be on time with brillant!

Comentarios