Stella McCartney lanza una línea de moda para chicos sobre "Maléfica"


Anticipándose al estreno de Maléfica – interpretada por Elle Fanning y Angelina Jolie–, Stella McCartney ha creado una colección cápsula inspirada en los personajes de la historia de Disney que ahora la propia compañía reversiona centrándose en la malvada de La bella durmiente.
La colección, parte de su línea Stella McCartney Kids, incluirá 8 conjuntos para niños y niños de 4 a 14 años y se venderá en todas las tiendas de la diseñadora a partir de finales de abril (en Madrid, su primera tienda abierta en febrero hace esquina entre las calles de Serrano y Zurbarán).
Desde camisetas a zapatillas pasando por vestidos de princesa, esta divertida aventura tendrá su presencia más especial en el stand infantil que la creadora ha inaugurado en el centro comercial Ocean Terminal de Hong Kong, y también podrá encontrarse en las tiendas internacionales de Disney.


Cuando Disney anunció que relanzaría con personajes reales la historia de La Señora del Mal, la acogida de la noticia solo fue superada por el dato de quién sería su protagonista: Angelina Jolie. "Maléfica será la historia no contada de la malvada más emblemática", rezaba la sinopsis; "una mujer guapa, de corazón puro e infancia feliz hasta que un día ve su tierra atacada por un ejército invasor". Desde esta premisa, los labios pulposos y ojos hipnóticos de Angelina parecían hechos para el personaje. 


Sobre el rodaje de la película, la actriz reconocía que su disfraz era tan escalofriante que las niñas que interpretaban su papel en la infancia se asustaban cada vez que la veían caracterizada. La solución fue traer a la propia hija de Angelina, la pequeña de 5 años Vivienne Jolie-Pitt, que parecía no inmutarse antes los pómulos afilados de Maléfica o los dos cuernos que brotaban de su cabeza. En el trailer de Disney, la historia parece mostrar cierta empatía de la mismísima Aurora (Elle Fanning) hacia la villana, gesto que desvía la historia oficial mostrada en 1959. La nueva biografía fantástica de la mala más temida de todos los tiempos se estrena el próximo 30 de mayo de 2014 en España, sorprendentemente dos días antes de que lo haga en Estados Unidos. Un momento para recordar fanatismos de infancia, generaciones aparte.

Fuente: Vogue.es


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