Key Biscayne Otoño/Invierno 2014: La Vida es Un Viaje

 

En esta temporada Key Biscayne presenta una colección inspirada en el disfrute, el descubrimiento y la alegría.  El énfasis esta puesto en pensar la vida como turista: La vida es un viaje y la moda que vistes en tus viajes. Hombres y mujeres cosmopolitas viajeros  del mundo.
 
Cada línea de la colección identifica diferentes estilos, presentando una serie de prendas que hombres y mujeres usarían en cada viaje, en cada desafío; sin perder de vista la filosofía y la marca registrada de Key Biscayne: elegancia, comodidad y mucha onda.

Predominan las paletas de los tonos brick, verde inglés, petróleo, bordó, gris, negro,  azul y habano, combinados en todas sus variantes: cuadros, lisos, rayas y espigados.  Pisan fuerte telas como la gabardina, el terciopelo, lanas 120, panas, viyela y Corderoy.


Camisas con expanden que afinan la silueta, chalecos de terciopelo y sacos de gabardina entallados son el toque de moda diferencial. Pantalones de colores en gabardina, tela sastrera y denim llegan para completar el look.


La línea Denim Rock trae como novedad nuevos calces de jeans, que son los meggins, más chupines que el calce rock, son los leggins para hombres. Los lavados estrella  de la temporada son los azules,  grises y de colores.

En la línea Elegante se suman las telas más brillosas en los tonos de azules y grises, cómo el smoking azul, una prenda muy destacada dentro de la sastrería de la marca.


No hay look completo sin accesorios. Por eso, para este invierno Key Biscayne propone calzado graneado, con cueros muy trabajados en cada detalle para cada línea, al igual que lo hace con los cinturones, billeteras, porta Ipad, porta Iphone.  Para hacerle frente al frío gorritos y galeras; y para los más elegantes: moños y muchas corbatas.

Equipos y conjuntos para todos los estilos y para todas las edades.
Acercate a conocer la colección otoño - invierno 2014 de Key Biscayne.

Comentarios