Fotorejuvenecimiento: cuidados estéticos





El  fotorejuvenecimiento es uno de los grandes avances y tratamientos revolucionarios en medicina estética. Se realiza en pacientes seleccionados cuyos motivos de consulta estén relacionados con manchas solares, manchas de la vejez, melasma, poros dilatados, arrugas finas e  imperfecciones. 

Preparando la piel
Marzo y abril son meses ideales para preparar la piel para este tipo de tratamientos, ya que el paciente por lo general deja de exponerse tanto al sol en esta época del año.
La preparación  puede ser en consultorio con microdermoabrasión y peelings, o bien con ácidos domiciliarios de acuerdo al tipo de piel.  La intención es que durante un mes la piel se vaya afinando para que el láser tenga más beneficios.
Lo común es realizar una o dos sesiones anuales en la cara, el escote y las manos. Esto logrará una piel totalmente nueva, luminosa, radiante y suave. Este periodo del año es el mejor para reparar todo el efecto del daño acumulado por el sol.

Tecnología de avanzada
HARMONY XL, es el equipo utilizado en los consultorios de la Dra. Ayelén Brarda. Una máquina reconocida mundialmente como la más eficaz y sin efectos adversos. El resultado: una piel con color parejo, clara y sin signos de envejecimiento. Este tratamiento logra rejuvenecer su aspecto como ningún otro tratamiento de piel puede hacerlo. 

Dra. Ayelén Brarda, M.P. 17018 - Medicina estética

Sucursales:
Oroño 1226. Teléfono: 156176200.
Wheelright 1579. Teléfono: 156648157
Marull 498. Teléfono: 4530925

Comentarios