El mundo de Disney by Swarovski


Swarovski presentó su edición limitada de Disney.
Te mostramos una selección de dijes de cristal, de los personajes más dulces de aquel universo mágico... "Is a small, small world!"

Cuties Dalmatian Lucky
Lucky de Disney brilla en cristal transparente con un collar de cristal Light Siam. Las orejas son de cristal Black Diamond completamente facetado y los ojos y las cejas grabados en negro completan la pieza


Cuties Marie
Este personaje de Disney brilla en cristal transparente con los ojos, las cejas y la boca grabados en color negro y la nariz en cristal Vintage Rose.

Cuties Mickey Mouse
Mickey Mouse brilla con su lindo atuendo Cutie en cristal transparente y las orejas en Black Diamond. Sus brazos y sus manos en metal y los pantalones en Light Siam facetado crean un alegre contraste.

Cuties Minnie Mouse
El brillo del cristal transparente y Black Diamond transforma a este personaje de Disney en un excelente regalo. El grabado de las cejas y la boca, junto con el lazo y los enormes zapatos en cristal Rose le agregan un toque divertido.

Cuties Winnie The Pooh
Winnie the Pooh brilla en Light Topaz con su camisa en cristal Light Siam. Los ojos y la nariz se han elaborado en cristal Jet y la boca y las cejas vienen grabadas

Mickey aprendiz de brujo, Edición limitada 2014
En esta colorida obra maestra aparece Mickey como aprendiz: ¡un lindo tributo a la película Fantasía de Disney! Sosteniendo un fantástico arco de estrellas, brilla en cristal Light Siam con el rostro y las manos en cristal transparente, los brazos y las orejas en cristal Dark Blue Diamond y los zapatos en Smoked Topaz. Solamente estarán disponibles en 2014.

Campanita
Con destellos en cristal transparente, Campanilla luce un elegante vestido de cristal Olivine y sus delicadas alas brillan en Crystal Blue Aurore Boreale. Este adorable personaje de Disney, apoyado con gracia sobre una base de cristal mate embellecida con estrellas y rosas, también sostiene una varita de metal plateado con detalles de cristal.

Bambi Colgante
Recién llegado del mundo mágico de Disney, este colgante de Bambi muestra al adorable personaje en una pose clásica, decorado con una pequeña mariposa. Brillando en cristal transparente, Jet Hematite y Crystal Moonlight, el colgante viene en una cadena chapada en rodio.

Minnie 3D Charm
Este lindo dije chapado en paladio muestra a uno de los personales más amados de Disney: Minnie Mouse. Moderno y divertido, está adornado con el brillo del cristal Jet y resina epoxi colorida.

Comentarios