¡El horóscopo de la semana!

Del 31/3 al 6/4
Por Cora Negroni





La semana  arranca con impulsividad y excesos de energía… controlarse para no cometer imprudencias. Tienen en claro cuáles son sus deseos, pero pueden extralimitarse con los demás si no siguen sus exigencias. Tengan cuidado.





Pueden surgir dificultades con la pareja o socios, por no complacer lo que ustedes desean. Hay un espíritu renovador en cuanto a iniciar algunos proyectos colectivos o en grupo.





Cambios inesperados en su situación laboral o su rol social. Están empezando a sentir que peuden sueprar sus dificultades con creatividad y despliegue. Eviten impacientarse y ser muy impulsivos. Cada uno tiene su proceso personal y no siempre se produce en la misma frecuencia.

 




Pueden sentir deseos de expandirse en proyectos o bien viajar y  buscar algo nuevo que las libere. Se inician trámites con energía renovadora. Si se enfocan en sus metas pueden ser  beneficiosas. Cuidado con la impaciencia.
 
 




Quizás comienza una etapa para compartir algunos proyectos. Muy renovadas, aunque los primeros días de la semana deberían tener cuidado con exigencias. Las relaciones pueden estar tensas debido a la falta de paciencia o deseos de llevarse todo por delante. La comunicación es escasa.





Las relaciones tanto de pareja o socios toman un giro inesperado. No se puede seguir siendo la misma. Hay grandes oportunidades para dar ese gran paso. Puede haber rupturas o cambios que alteren lo cotidiano. Se modifican algunos patrones mentales.





Cuidado con las agresiones y los desprecios. Quizás estén pasando algunas situaciones difíciles y les está costando relacionarse porque no pueden ver mas allá de sus ojos. Cambiar es beneficioso. No siempre se puede tener la razón, y aventurarse puede ser una buena opción.

 



Pueden surgir algunos contratiempos con la salud o bien con su rutina diaria. Imprevistos que alteran su estructura interna. Quizás sea oportuno abrir un poco más la mente y ver en qué aspectos hay rigidez y estancamiento. Cuando surgen contrariedades, a lo mejor son señales que nos incitan a cambiar y renovarnos en la conciencia creativa.

 


Se caen nuestros recursos y valores, aparecen nuevos horizontes que nos impulsan a ver la vida desde otro lugar más liberador. Aprovechen y den ese giro tan esperado. Están energéticamente muy positivas y con deseos de volar alto.





Giro inesperado en su vida emocional. Se caen los apegos y las raíces que fueron armando para defenderse. Es momento de soltar y ser más libres de conciencia. Tómense la vida como viene sin tanta disciplina y con más apertura. Ideal para comenzar un nuevo camino espiritual y artístico.
 
 




Muy soñadoras y con pocos deseos de trabajo. Su energía está enfocada en lo creativo y espiritual. Pueden surgir grandes movimientos que antes no podían ver. Aprovechen esta energía. Están desbordadas  y nadie las detiene.
 





Algo debe cambiar, fuendamentalemte el sistema de creencia y valores del pasado. Cuando se mueven, las cosas cambian de forma, y eso es crecer. Gran oportunidad de involucrarse en eventos de creatividad, arte, del camino espiritual. Deseos de trascender más allá de las dificultades.

Comentarios