Ayres y una colección al estilo NY


 Por Mariana Boggione

En medio de un universo multicolor, las mejores marcas de Alto Rosario Shopping recibieron a sus clientas en el Patio de Eventos, en el marco de Trendy Days, dos días especialmente dedicados a presentar las propuestas de la nueva temporada.

En este marco Betiana Burki, titular de Ayres, nos mostró lo mejor de su colección otoño/invierno 2014, fuertemente caracterizada por el color. “El color sigue muy vigente, con estampados, animal print, pájaros…” contó Betiana. “Azules, verde esmeralda, naranja, pomelo, fucsia… todos tonos que acostumbramos ver en las colecciones de verano, que conviven con otros neutros como el camel, negro y gris claro”.

Ayres apuesta a un invierno donde el contraste es protagonista. Texturas de animales y prints selváticos buscan transmitir el carácter de la naturaleza en blazers, chupines, vestidos y monoprendas. Las prendas cuentan con diversos detalles mostrando la flora y la fauna, en estampas de distintos animales, como la cebra, chitas, tigres, pájaros, y flores en contraposición con lo urbano de la ciudad neoyorkina. Los detalles se destacan, como pitucones, bordados, tachas, hombreras y grandes botones de inspiración safari.

Las telas ofrecen una amplia variedad de texturas como la seda, gasa, pana, los diferentes paños, las gabardinas, las lanas, las viscosas, el terciopelo y cuero. Mixturas que conviven, no solo dentro de la colección, sino dentro de los mismos ítems.

En cuanto al calzado, la mayoría tiene tachas, combinadas con dorado, al igual que las prendas.

En esta oportunidad la marca hizo su campaña en New York, reflejando el espíritu de la mujer neoyorkina: “La idea fue proponer una colección diferente, inspirada en el street style de New York. Ayres siempre fue un poco más clásico. Ahora, aún teniendo lo clásico, las propuestas son mucho más jugadas”.

Como agasajo a sus clientas, Ayres invitó a Bernie Catoira, asesor de imagen de Luisana Lopilato, quien mostró algunos looks para que las invitadas vieran cuáles son las tendencias. Prendas versátiles para todo momento, tanto de día como de noche: Maxi Tapados de colores y con cuadros, trenchs y montgomery con tachas, prendas en tonos plenos para hacer conjuntos en monocromo o color block, sweaters estampados y buzos lisos con bordados, pantalones de pata ancha, minis y zapatillas como una nueva propuesta streetwear de Ayres.

Finalmente Betiana Burki nos confesó su look preferido: “pantalón negro o en color, pero clásico, combinado con una buena camisa de seda con mucha caída y color; y ahora, en invierno, cerrar el look con un buen saco”.








Comentarios