Tip del día: Trianon by Dior


Nuestro tip de belleza de hoy tiene nombre: Trianon, toda una colección de maquillaje de Dior, con un sello que garantiza elegancia y sofisticación.
Una tez de porcelana y boca llamativa, mejillas con un toque de rubor y párpados en tonos pastel.
En Trianon, los pasteles y matices pop se entrechocan, el brillo satinado y el efecto mate extremo revelan la belleza en sí misma.
Clutch Marquesa
En edición limitada, la Paleta Trianon rinde homenaje al lazo Fontanges en el espíritu de las colecciones de Raf Simons para Dior: línea curva, plata minimalista realzada de rosa, a imagen de los accesorios del creador. Los tonos pistacho, marrón chocolate irisado o rosa empolvado
acompañan al negro de un liner y al brillo vitaminado de un colorete. Refinamiento último: un pincel para colorete con el mango plateado en el que se engasta un mini nudo rosa metalizado. Los
esenciales del look de esta cortesana contemporánea.

El rosa en las mejillas
Es fascinante. Sobre su piel, el colorete resplandece, atrapa la luz, potencia el brillo de su rostro. Firmado, grabado, Diorblush Trianon Édition esculpe las mejillas de las chicas radiantes. Disponible en dos tonos, rosa salpicado de malva (Pink Rêverie) o un coral buen humor (Corail Bagatelle).



Mirada en pastel empolvado & rock
El tono es mate, el acabado denso. Sin embargo, bajo los dedos, la textura profesional de este nuevo Diorshow Fusion Mono Matte se funde con la piel, se eclipsa en la aplicación para no dejar más que un efecto ultra-mate. Sutilmente empolvado y dotado de una intensidad monocromática, en beige (Songe), chocolate (Mirage), malva (Céleste) o negro (Nocturne), la mirada desafía las modas. La innovadora textura engomada se declina en dos acabados: fusión suave (trabajando la materia con los dedos) y fusión intensa (intensificándola con la ayuda del difuminador para una pigmentación extrema).


Difuminar los matices en halo. Apostar por el tono monocromático o mezclar las armonías. Vibrar en violeta, resplandecer en verde opalina, combinar el rosa gragea, el malva travieso, el baby blue, el amarillo dorado. Atreverse. Vestidas con el nudo emblemático y con un lazo perlado, caligrafiadas Dior, estas ediciones primaverales de Diorshow Mono y 5 Couleurs se sumergen deliciosamente en el universo de Trianon.



Los labios Pink Marquise
Esta temporada, Dior declina su Rouge Dior en rosa pop (Courtisane), coral (Crinoline), rosa “labios mordidos” (Souveraine) y fucsia puro (Allégresse). Resplandeciente, decididamente contemporánea acompañada de pequeñas mejillas maquilladas y párpados pastel, la barra de labios rosa envuelve los labios y redibuja las curvas de la feminidad. Concentrado de brillo, Dior Addict Gloss se viste de tonos pastel. En Mousseline, malva Minauderie, melocotón Pétillante y rosa Exquise, estos concentrados de suavidad dan al rostro un aura angelical.






Las uñas como grageas
Juego de materia inspirado en las porcelanas y lozas del Gran Siglo, el esmalte de efecto Dior Vernis Trianon Édition se matifica al aplicarlo para desvelar un efecto entre perlado y escarchado absolutamente inédito. Versión jardín, Dior Vernis explora los matices florales de la estación: arándano (Porcelaine), melocotón tierno (Bouquet), fucsia puro (Bloom).

Comentarios