"Une Nuit Chez Tinayre"

Punta del Este, Uruguay, 10 de enero de 2014 -  En el mágico paraje de José Ignacio, mirando directo al mar y con el atardecer como preludio, en Casablanca, la casa de la Familia Tinayre, todos colaboraban en los detalles de lo que sería la mejor fiesta de la temporada: la fiesta de blanco de Chandon. Marcela Tinayre y Nacho Viale supervisaban personalmente las ubicaciones de los livings y gacebos, los arreglos florales y disfrutaban al observar la transformación del jardín de su casa que recibiría a 300 invitados horas más tarde. El clima festivo ya se respiraba con la caída final de sol, cuando todo estuvo listo para una noche inolvidable.
Los primeros invitados llegaron cerca de las diez de la noche y fueron recibidos por Marcela Tinayre y Nacho Viale, anfitriones de la casa, y Fernando Gouiran, Director de Moët Hennessy Argentina.
La ambientación estuvo a cargo de Javier Iturrioz, quien respetó el espíritu natural de la casa, agregándole un twist fresco de Chandon Délice, tiñendo el ambiente con sutiles naranjas y celestes.
La atmósfera distendida y un ambiente especial y cuidado, relajaban a los invitados, quienes se iban acomodando en grupos de amigos en los cómodos livings distribuidos por todo el jardín mirando al mar. Los acompañaban cocktails de Chandon Délice, en sus originales combinaciones: con hielo y piel de pomelo o rodajas de pepino u hojas de albahaca

En ese ambiente relajado y bajo una noche estrellada, los presentes comenzaron a degustar el menú diseñado para maridar con Chandon Délice.
Los exclusivos invitados no pararon de festejar junto a Chandon, el ritmo de la música de Dj Chule Bernardo comenzó a subir y atraer a todos a la pista, dándole inicio al momento de baile.
Una vez más Chandon confirmó que siempre hay razones para festejar.

 
Cecilia Zuberbuhler y amiga con Teresa Calandra, Marcela Tinayre y Evelyn Sheild 

 Cristiano Rattazzi y Gabriela Castellani 

Gabriela Vacca Guzmán y Jorge Brito 

Teresa Calandra 

 Patricia Della Giovampaola

Comentarios