Horóscopo semanal por Cora Negroni

                                                                        ARIES


Martes y miércoles cuidado con las relaciones, pueden surgir disputas, malos entendidos, confrontaciones que afectarán las emociones.
Quizás ustedes están mas rebeldes y no atentas a escuchar a nadie. Dificultades. Serìa interesante que antes de las críticas o juicios estén enfocadas en sus emociones y preguntarse por qué les afecta tanto.





 TAURO 

Semana intensa en lo emocional, ustedes estarán en eje. El sábado pueden sentir alguna situación hostil, distanciamiento o quizás limitaciones afectivas. Dense tiempo para pensar y busquen dentro de Uds. ¿De qué lugar no me quiero mover? ¿por qué? Consejo: Soltar.






GEMINIS


On fire again…. Están encendidas. Es una semana oportuna para evaluar su propia intensidad. Eviten manipular  y hacer escenas de celos. Oportuno para abrir puertas.






CÁNCER 
                                      
Semana para darle energía al amor. Muy magnéticas. Despliegan sensualidad, se sienten óptimas y plenas. Pueden surgir arrebatos amorosos o desbordes emocionales. Eviten excederse para todo hay un límite.



                                                      

LEO   
Esta semana seguramente habrá alguna situación en donde su decisión será relevante ustedes eligen quedarse en lo cómodo y conocido o abrir el juego y empezar a sentir los aires inovadores y enriquecedores. Los cambios siempre se producen cuando la mente gira 180 grados y se aleja de las certezas.







VIRGO


Muy bueno para el amor. Jueguen y atrévanse a investigar la intensidad de sus emociones y su capaciad de entrega. También puede haber alguna situación en el hogar que resulte desbordante emocionalmente.  Jueves día mas complicado para negociaciones.


 



LIBRA


Miércoles día indicado para realizar cambios profundos, salir de su comodidad libriana y buscar nuevos caminos más innovadores. Intensidad. Cuidado con los celos, no tienen control emocional y eso puede ser perjudicial. Los excesos están a la vista.Sepan parar a tiempo.




ESCORPIO

Jueves día importante para abrir el juego, es una semana de decisiva para innovar o seguir en el plano de la comodidad. Atrévanse a moverse y  a arriesgar.






SAGITARIO 


Muy atrevidas y magnéticas, se estan aventurando. Inquietas, con decisión y expansión. Muy buen momento para iniciar proyectos creativos relacionados con lo social y colectivo.






CAPRICORNIO


Semana de alto voltaje también para ustedes, ya se están encaminando y saben cuál es el norte. Como mujer nada será igual, ustedes no negociarán. Las situaciones están paradas en el lugar que desean y de ahí no se mueven. Su mirada es implacable y es momento de saber a dónde ir.





ACUARIO


Una semana diferente, la expansión  está al tope y desearán mover todas las estructuras para romper moldes impuestos. Semana de definiciones concretas.







PISCIS

Nuevos valores, déjense llevar y busquen abrir caminos hacia lo nuevo. Olviden el pasado atrás y vuelen alto, es una semana de grandes oportunidades si ustedes se lo proponen. Innovar es la clave.



























Comentarios