Horóscopo semanal por Cora Negroni


                                                                        ARIES


Una nueva mirada se esta gestando, nada vuelve a ser como antes. La bisgra transformó lo viejo en algo nuevo, es decisión de ustedes tomarlo o dejarlo. Diferencias  y desencuentros con la pareja. Lo emocional está quebrado y gastado.







 TAURO



Muy buen momento para planear viajes, hay nuevas oportunidades para abrirse caminos. Se encuentran en eje con ustedes mismas y eso les posibilita algunos cambios radicales. Eviten discutir en ambientes laborales, pueden surgir algunas dificultades en al salud o en el trabajo.








GEMINIS


Problemas en el hogar, tal vez estén planeando algún cambio en lo laboral y todavia  se demore o bien, puede surgir algo inesperado que será de gran repuercusión para ustedes. Se avecinan nuevos caminos mas oportunos. En el amor están muy bien.



 

CÁNCER 
                                      

Una semana para brillar a pleno, buenas experiencias amorosas. No es oportuno desplazarse o viajar. Pueden surgir inconvenientes. Estén atentas. Disfruten la pasión en el amor. Semana de gran trascendencia y abundancia afectiva.


                                                      

                             
 LEO     



Es  una semana para participar en grupos o festejar a lo grande. No es momento de soledad sino de actuar y expandirse con los demás. El deseo es más colectivo. Romances pasionales. Cuidado con los arrebatos emocionales. Están centradas en sus propios recursos pero no es momento de vender propiedades o bienes raíces ni negociar divorcios.






VIRGO


Encendidas de amor. Aprovechen y den vuelo a sus fantasías. Muy activas y dispuestas a festejos y avances. Cuidado con excederse. Pueden surgir algunos roces en la pareja por estar ustedes un poco atropelladas y efusivas. 








 

LIBRA



Excelente para entrevistas laborales y oportunidades de trabajo. Despliegue positivo. En el amor algo apasionadas y desmedidas. Cuidado, pueden estar por demás de posesivas o compulsivas. Se viene semana intensa en lo emocional.







 ESCORPIO


La comunicación en relación a lo amoroso es intensa y con picos de obsesión y deseos de controlar el amor. Inestabilidad emocional. Cuidado en los viajes porque pueden surgir disputas.  Deseos de retirarse y aislarse .







SAGITARIO 








CAPRICORNIO



Comienza la renovación y resurrección. Es semana de poner en claro sus deseos. No hay vuelta a atrás y las decisiones que tomen aún siendo dolorosas darán un giro en sus vidas. Cuanto más se resistan peor se sentirán. Todo ciclo tiene un final.





ACUARIO

Sus ideas toman otro vuelo. Hay un despliegue mental interesante para sanar y mirar hacia adelante. No es propicio viajar ni desplazarse en trayectos cortos. Pueden surgir inconvenientes, tampoco es apto hacer mudanzas. Excelente trabajo y salud.




PISCIS

Creativas y soñadoras. Excelente momento para tomar compromisos ligados a asociaciones sin fines de lucro o entidades ligadas al arte o la espiritualidad. Es una semana de renovación y despegue. Puede haber disputas en la pareja o socios en general a las del 3er decanato del 10 al 20 de marzo.













Comentarios