Horóscopo Semanal

Por Cora Negroni


ARIES 
Una semana turbulenta que ya viene asi desde la anterior. Tienen el deseo de hacer un gran cambio pero éste resulta a veces muy complicado para ustedes por sus miedos. Será necesario hacerlo… ya nada puede seguir como antes. Animarse.


TAURO

Es una gran momento para estar firme y resuelta en sus deseos, podrán poner los límites necesarios para no tambalear. Es una semana muy decisiva y a la vez positiva. Hay algunos asuntos que ya han podido cerrarse y enfocarse en algo muy añorado. ¡Adelante!




 GEMINIS
                                                       
Cuidado pueden estar sintiendo algunos obstàculos o dificultades para avanzar  hacia sus propósitos. Tengan paciencia y miren todos los àngulos de las situaciones tal vez la velocidad no es buena consejera. Es momento de tomar las cosas con discernimiento y precisiòn.




CANCER 


Se viene la avalancha emocional, estàn con adrenalina e intensidad, todo es alto voltaje, la dificultad reside en que necesitan algo nuevo,  algo renovador. Ya es tiempo de cambios. Si quieren seguir como hasta ahora tendrán muchos disgustos porque las cosas se ponen difíciles. No busquen resultados distintos haciendo lo mismo. Las cancerianas son muy arraigadas a las normas y ahora tendrán que volar mas lejos, escuchen a algún amigo de acuario. Podría ayudarlas …




LEO

Se vienen los cambios y todo está revuelto. Empiecen a ordenarse y a ver qué situaciones tienen prioridad y es ahí donde podrán focalizar y adentrarse. Hay energías intensas a nivel emocional traten de usarlas para el propio análisis y no para el control ajeno. Buena suerte para todas.


LIBRA



Semana intensa, de turbulencia emocional. Algunos aspectos de su vida afectiva estàn perturbados por sentimientos profundos. Pueden sentirse descontroladas, celosas, manipuladoras, en realidad tendrían que comenzar a dar un giro importante en sus relaciones con mas libertad y desapego. Una nueva mujer comienza a manifestarse y hay que sacarla para afuera para que decida y se transforme.

  

                                                      ESCORPIO


¡Alto voltaje! Es una semana de gran intensidad ya nada vuelve al mismo lugar. Se aliviana la carga pero los cambios fueron necesarios, podrán establecer límites y decir lo que quieren. Muy buena semana para afianzarse.

SAGITARIO 



Cuidado con la velocidad, eviten ser atropelladas porque Marte en Virgo les bajara el vuelo. Esta semana es aconsejable que revisen sus emociones y comiencen a hacer esos cambios que no tienen màs demora. El domingo es un día maravilloso para expresar sus emociones y decidir qué quieren y cómo.





                                                     CAPRICORNIO



MOVIDITO MOVIDITO Ese es el estado de mi amigas de Capricornio. Ya nada es igual que antes. Todo se se ha dado vuelta de manera extraordinaria, al fin han tocado fondo. Comienzan a renacer, esa es la idea, que una nueva mujer aflore con intensidad y deseo.

 

ACUARIO





Semana que pone a prueba sus deseos y proyectos. Todo comienza con algunas dificultades y limites perollegando el fin de semana se empieza a sentir algún que otro alivio. Las energías estàn acomodándose. Renuévense y den ese paso hacia adelante.



PICIS




Excelente amigas se encuentran en un momento de gran trascendencia y renovación. Ustedes serán como el Ave Fénix. Comienza un nuevo ciclo. Otra mujer esta naciendo, màs libre y con deseos de ser ella misma.


VIRGO



Buena semana para ordenarse y manifestar sus emociones. Es muy importante para comenzar un nuevo ciclo saber qué es lo que quieren. Tendrán energía para lograrlo si son capaces de poner en marcha nuevos proyectos. A pesar de parecer descabellado todo es muy posible para su realización.

Comentarios