Fashion Film "Instantes" de Patio Bullrich

Fashion Film “Instantes” de Patio Bullrich dirigida por Charlie Mainardi. Una compilación de relatos de grandes diseñadores cuyos locales se encuentran dentro del shopping. El mismo convocó a Jazmín Chebar, Chelo Cantón (Mishka), Graciela Naum, Josefina Helguera (Rapsodia) y Maria Cher a contar un poco de su historia, sus pasiones, qué hay detrás de la marca, como Patio Bullrich lo llamó: “ lo que ellos llaman “un recorrido emocional por las marcas de lujo”.
No es común que un shopping haga esto con sus marcas, pero con éste film lograron “humanizarlas”, abrir un mundo detrás de la etiqueta y entender un poco más quién diseña las prendas que elegimos, qué piensa, por qué elige determinado estilo o material. El resultado lleva a una relación y conexión más estrecha con nuestra marca preferida.
Nos encantó ver a Chelo Cantón y su pasión salirse de la pantalla, en su afán de no llevar su marca a la moda, sino hacer un zapato cómodo, moderno y original, que es lo que venimos viendo temporada a temporada; o a Jazmín Chebar desde su humildad y amor que pone a la marca desde sus orígenes;  a Graciela Naum y el amor y paz que transmite (el regalo de Graciela a quienes asistieron al evento fue un pan casero realizado con sus propias manos); Josefina y su pasión por la India, su cultura y costumbres; y Maria Cher, sincera y transparentes, con su rock, fortaleza femenina y su amor por el agua.
El corto está disponible en los canales online del shopping: www.shoppingbullrich.com.ar/edicionesnacionales y vimeo.com/patiobullrich. No dejen de verlo, dura sólo 20 minutos!
En paralelo con este lanzamiento, Patio Bullrich presentó un Informe titulado El lujo hoy, describiendo cómo es la demanda y cuáles son las principales búsquedas de los consumidores en la actualidad.













Comentarios