¡El horóscopo de la semana!

Del 9 al 15 de septiembre
Por Cora Negroni
coranegroni@hotmail.com





Pueden aparecer cambios sorpresivos e inesperados, sin embargo deberán estar atentas para dejar de lado las viejas estructuras y mirar hacia adelante con optimismo. En especial, el jueves será un día de expansión y soltura. Eviten excesos y mantengan la calma.


Etapa dificultosa si siguen viejos patrones y un control excesivo, es momento de soltar amarras y comenzar un nuevo enfoque hacia la vida con otras pautas y valores. El quedarse aferrado a lo viejo trae grandes frustraciones. Eviten destacarse e imponer a la fuerza su deseo.





Una semana de renovación  y cambios expansivos. Se avecinan grandes oportunidades si están atentas al devenir. Llegó la hora de salir de lo viejo y comenzar otro ciclo más liviano. Será necesario orden y depuración: una limpieza profunda.

 



Momentos clave para renovarse y ordenar con paciencia sus vidas. Lo viejo está perdiendo su forma y estructura para dar lugar a otras nuevas miradas. Si mantienen la calma y se arriesgan a lo que sucede, todo se acomodará. Los cambios siempre son renovadores a pesar de la incomodidad.
 
 



Semana de gran inquietud si se mantienen aferradas a los viejos patrones o mandatos. Eviten resistir al cambio y déjense llevar por las nuevas oportunidades. Miren hacia adelante con otros ojos y suelten el control. Si logran vencer esa dificultad todo podrá verse de otro color. De lo contrario habrá grandes frustraciones y obstáculos.

 


Una semana para seguir poniendo disciplina y orden. Quizas se presenten situaciones que les demanden esfuerzos y limitaciones, sin embargo podrán salir adelante con firmeza y tranquilidad. El jueves estarán algo molestos por los cambios y situaciones emocionales que las perturben .


Una semana de olas expansivas, tengan cuidado con los excesos, eviten llevarse todo por delante y perder así el control. Es momento de disciplina y orden para atravesar algunas situaciones imprevistas. Jueves, más optimistas y alegres.

 







Calma, paciencia y disciplina... Situaciones realmente difíciles pueden suceder y que les demandará gran concentración y esfuerzos eviten controlar y forzar lo que no fluye con armonía ya que la angustia y frustración puede ser agobiante.

 




Buenos momentos se avecinan, la vida comienza a tomar otro enfoque con optimismo  y liviandad si logran soltar las carga, poner disciplina y orden. Sería interesante desintoxicarse para un nuevo ciclo que comienza pronto. Dejen de lado los absolutismos y aprendan a ser más serviciales sin estar a la espera del reconocimiento. Bajen las  expectativas.




A galopar con otro enfoque, si están en momentos duros sigan adelante sin mirar atrás, todo comienza a ser más  liviano cuando se le sacan las expectativas y resistencias. El aprendizaje está en soltar y fluir con lo que va siendo.
 
 




Una semana dura si se quedan amarradas a viejas estructuras o están esperando el reconocimiento de los demás.  Una gran dosis de paciencia se necesita para evitar forzar lo que no se da de manera natural. Aprendan a ir despacio y sin pausa, la velocidad está contraindicada. Otra mirada más expansiva y desapegada para fluir con el devenir.




Sigan con orden y limpieza, eviten el caos interno. Ideal para soltar y desintoxicarse. Los esfuerzos darán sus frutos si son pacientes y perseverantes. Lunes y martes indicados para mirarse internamente y comenzar los nuevos cambios.

Comentarios