“David Bowie Is” - En el Art Gallery of Ontario



Hasta el 27 de noviembre, David Bowie llega al Art Gallery of Ontario (AGO) en una gira mundial sin precedentes, directamente de una exhibición con record de visitas del Victoria and Albert Museum, Londres. Abarcando cinco décadas y con más de 300 objetos procedentes del archivo personal de Bowie, este espectáculo multimedia celebra colaboraciones del artista innovador en los campos de la moda, sonido, teatro, arte y cine. Una guía de audio por Sennheiser es parte de la experiencia y está incluida con la admisión.

David Bowie es — aclamado por el New York Times como "Unido en sonido y visión de una manera rara vez visto en un museo" — la primera exposición internacional dedicada al actor y músico británico. El espectáculo organizado temáticamente, lleva a los visitantes en un viaje espectacular e interactivo a través de numerosos personajes y legendarios actuaciones de Bowie, destacando sus influencias artísticas y sus experimentos con el surrealismo, expresionismo alemán, Music Hall, mimo y performance de Kabuki japonés.

Además de listas manuscritas, letras, entradas del diario, instrumentos y bocetos, incluye más de 50 trajes de recitales, videos de música, díseños de sets, fotografías, y extractos de películas y actuaciones en directo.

Para mayor información, visite:http://www.ago.net/david-bowie-is/

Para mayor información sobre Toronto, visite:http://www.seetorontonow.com
http://www.torontotourismspanish.com

Comentarios