Key Biscayne sigue marcando tendencia y para
esta temporada Primavera/Verano propone looks coloridos y originales.
El rock une a todas las
generaciones y les permite a los hombres reflejar su estilo propio y su
personalidad.
Los colores poseen luz, energía y
volumen. Se puede decir que al igual que la música, el color tiene su ritmo y,
como las personas, pueden ser fríos o cálidos. Frente a ellos se despiertan
deseos y sensaciones múltiples al igual que con la música.
Estos dos lenguajes, que se unen
en completa armonía, dan como resultado esta nueva colección, resultado de mucho
trabajo y dedicación. Una colección para disfrutar con todos los
sentidos.
La marca continúa destacando
cuatro líneas para que cada tipo de hombre pueda encontrar su propio
ritmo:
Línea Básica, compuesta por prendas esenciales,
con la calidad y confort que ofrece Key Biscayne en todos sus
productos.
Línea Clásica-moda,
a los básicos de esta
colección se agregan toques de moda en detalles, colores, terminaciones y
procesos.
Línea Denim-Rock,
esta línea presenta
mucho desarrollo, procesos y reprocesos de lavadero, teñido, arrugas, gastados,
fade, matizados. Toda una nueva tecnología aplicada a este look
particular.
Línea Elegante, que está
compuesta por sacos, pantalones, ambos, camisas, calzado y accesorios, y se
caracteriza por la prestancia y calidad de las telas con las molderías y
terminaciones de toques ‘actuales’.
En la nueva colección
primavera/verano de Key biscayne, se hacen presente los colores
turquesa, coral y verde aguamarina. También naranja acompañado por blanco, azul,
rosa y, como propuesta innovadora, los colores neón –antes
flúo-.
En cuanto a la fabricación, los
procesos continúan con gran protagonismo, aplicando nuevas tecnologías, pero sin
dejar de lado lo artesanal. Esto logra que la prenda terminada sea única.
Además, hay novedades en camisas,
pantalones, camperas, chaquetas, bermudas y jeans.
La campaña se completa con la
indumentaria femenina. La marca se propuso imaginar cómo se vestiría “la
mujer Key Biscaye”.
Es por eso generó un nuevo estilo,
pensando en una mujer urbana que combina un estilo rocker con uno bohemio y que
se anima a jugar con los colores y las texturas.
De esta mixtura surgen
combinaciones de flores con animal print, bordados con apliques, pantalones
elegantes con tachas, jersey con encaje y denim con seda, otorgando así una
identidad única a esta colección ecléctica.
Acerca de Key
Biscayne
Martín Lief y Nicolás Cuño, son
los propietarios de la firma Key Biscayne y hace 20 años que trabajan
ininterrumpidamente en el rubro de la industria de la moda y textil de la
Argentina. Abrieron su primer local en la década del 90, y hoy cuenta con 12
locales propios.
Key Biscayne hoy una de las marcas
de indumentaria más reconocidas del país y que además marcan
tendencia.
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