¡El horóscopo de la semana!

Del 26 de agosto al 1 de septiembre
Por Cora Negroni
coranegroni@hotmail.com





Semana de dificultades, quizás es necesario aprender a delegar o soltar. También pueden surgir deseos de libertad. No extralimitarse y estar atentos a los deseos de los demás. El individualismo no es una grata compañía, todo se podría resolver mejor con diálogo y no con decisiones unilaterales, ¡recuérdenlo!





Excelente semana para poner orden a sus emociones e ideas. Tendrán una energía adecuada para resolver y concretar, en especial día lunes de maravillas para ustedes. Traten de dialogar, quizás estén más abiertas a nuevas propuestas renovadoras.





Semana ideal para el amor y demás proyectos, especialmente a partir del miércoles todo comenzará a fluir más armoniosamente. Se hace necesario poner algunas cosas en orden, a pesar de que esto les resulte penoso o difícil, si logran el discernimiento para analizar y limpiar su vida de situaciones que ya no tienen sentido.

 




En el amor, algunas dificultades para lograr acuerdos. Tengan paciencia y busquen la forma de negociar y conciliar algunas. Hasta el martes todavía hay una energía que las impulsa positivamente para poner orden y analizar las situaciones con más confianza y discernimiento. Viernes de  cuidado, puede haber excesos emocionales que las perturben.
 
 




A partir del miércoles comienza un tiempo de gran prosperidad para emprender nuevos proyectos, ser reconocidas y valoradas. Lo que propongan puede ser tenido muy en cuenta. Aprovechen para avanzar siempre con cuidado y diplomacia ya que la velocidad  es  contraproducente. Paso firme, sin pausa, con seguridad y confianza.

 




Una semana de grandes oportunidades para empezar algunos proyectos,  se sentirán estables con capacidad de analizar y dar pasos firmes y confiados. Viernes día de bienestar y expansión. Pueden también planear algún viaje renovador. Tendrán capacidad para organizarlo de acuerdo a su criterio detallista y minucioso.





Muy buena semana para el amor y encuentros, sin embargo pueden presentarse algunas escenas de celos y  emociones violentas. Tengan en cuenta que el diálogo es indispensable para construir más y mejor. Los cambios son necesarios para dar aire a las relaciones, no busquen apegarse a nada. En especial el viernes, día intenso y exagerado. ¡Cuidado!

 







A partir del miércoles tengan cuidado con el poder. Eviten desear destacarse porque los esfuerzos pueden agotarlas de manera intensa. Hay todavía mucha limitación y responsabilidades extras, todo está puesto para que puedan encaminarse pero no se dejen dominar por el ego y esa profunda necesidad de contralar todo, ya que las consecuencias pueden ser devastadoras. ¡Humildad y paciencia!

 




A partir del miércoles buenas rachas para dar rienda suelta a nuevos proyectos  con oportunidades de destacarse, sin embargo deberán estar más que atentas, y evitar desbordarse. El orden y el detalle serán indispensables para lograr buenos resultados. Eviten la velocidad y la impaciencia ya que este tiempo demanda ojo crítico.





Es una semana de algunas situaciones perturbadoras, pueden desear más libertad o cambios en su vida, o bien que sus seres queridos pidan eso de ustedes. Eviten estar ancladas en viejos patrones, puesto que ya no serán útiles para nadie. Los excesos y la velocidad deben evitarse, ya que los movimientos son inesperados.
 
 




Paciencia, orden y control, prudencia para llevar adelante sus deseos, todo será puesto a análisis. Pueden surgir propuestas renovadoras y encuentros de amor. Sin embargo no se desborden y eviten el exceso de notoriedad. El perfil bajo y la observación son los más adecuados.



¡Cuidado! Quizás estén movilizadas porque no pueden poner orden a su vida. Algunos contratiempos las perturban, si buscan refugiarse en su interior encontrarán algunos tesoros escondidos que les producirán agrandes oportunidades. Es un excelente momento para comenzar a trabajar su búsqueda espiritual, como yoga, meditación, y otras disciplinas de paz interior para contener y afianzarse.

Comentarios