¡El horóscopo de la semana!

Del 12 al 18 de agosto
Por Cora Negroni
coranegroni@hotmail.com



Sigue la semana turbulenta…. Es un momento de hacer revisiones y estar más atento a las emociones, soltar y liberar el pasado. Eviten confrontaciones. Todo está en estado de ebullición, en especial el lunes. Calma, no resistan a los cambios.



Martes y miércoles con dificultades y limitaciones. Tendrán que comenzar a desprenderse de los apegos y lugares cómodos para dar inicio a un ciclo que pide expansión y otra postura ante la realidad aunque ahora les resulte incómoda, traten de estar más receptivos y fluir.


Es una semana tranquila con ánimos para salir adelante y fortalecerse con los acontecimientos nuevos que puedan presentarse. Ideal para salir y recibir reconocimientos. Buena comunicación con sus allegados, más aún el fin de semana.

 


Puede haber tormentas y tempestades. A pesar de estar con ánimos para sobrellevar cualquier situación, por más pesada que sea eviten los excesos y no pierdan de vista la objetividad, ya que los oponentes son poderosos y ustedes más de una vez creen que el mundo está en su contra... No es así, son sus propios sentimientos proyectados en los demás. ¡Hagan catarsis!
 
 


Martes y miércoles de cuidado. Eviten ser orgullosas y vengativas. A pesar de tener reconocimiento pueden estar emocionalmente lastimadas por situaciones que tendrán que revisar y  sanar para poder avanzar más livianas. Suelten el control y déjense llevar por lo que ofrece la vida.

 


Muy buena semana para el amor y los encuentros afectivos. Excelentes oportunidades para salir a la luz y destacarse. Muy buena semana para los negocios, exámenes y firmas de papeles. Ustedes tendrán una actitud noble y reservada para leer entre líneas y no equivocarse.



Las energías que los rodean son  poderosas. Eviten confrontar y discutir. Su estado es  como un volcán en ebullición. Dedíquense a meditar, busquen ayuda si es necesario. Las dudas pueden abrumarlas demasiado. No resistan a los cambios, vuélvanse receptivos y fluyan.

 





Martes y miercoles de cuidado. Los límites, obstáculos y desaliento son comunes en estos días. Grandes esfuerzos con poco reconocimeinto. Responsabilidades extras. Todo parece complotar y ustedes tendrán energía para llevarlo adelante, sin embargo eviten contralar todo, aprendan a soltar y delegar.

 


Muy buen momento para estudiar, rendir exámenes y presentar proyectos. Pueden surgir oportunidades favorables. Sábado y domingo estarán algo mejor en relación a lo afectivo, con más necesidad de compartir. El resto de los días, algo confundida y perturbada en el amor. Difícil para  tomar decisiones.



El autocontrol será necesario para no perder todos los estribos juntos. Hay mucho movimiento que las perturba. Eviten estar en lugares muy concurrentes. Necesitan encontrarse con ustedes mismas para sanar heridas que afloran.
 
 


Una semana tranquila. A pesar de que en lo exterior puedan presentarse tormentas, ustedes probablemente muestren una actitud más elevada de conciencia, siendo solidarias y libres. Su visión de la vida es oportuna, en especial día lunes.

Una semana de alto grado de conciencia para sanar y salir adelante. Fuerza expansiva que saben dirigir. Aprovechen para dar comienzo a nuevas actividades. Es muy provechoso momento para encontrarse con ustedes mismas a través de algo creativo o artístico.

Comentarios