¡El horóscopo de la semana!

Del 5 al 11 de agosto
Por Cora Negroni
coranegroni@hotmail.com




Es una buena semana, en especial el martes, con luna nueva en Leo, les dará un empujón de energía que puede durar varios días. Tengan cuidado en extralimitarse ya que podrían surgir deseos de liberarse y romper drásticamente con la rutina, o bien cambios tan inesperados que la perturbarían de manera drástica. Es necesario desarmar algunas estructuras internas y dejarse llevar…




Semana difícil con algunos obstáculos que perturban e impiden seguir avanzando. Eviten forzar lo que no fluye. Es momento de mirar hacia el interior y no quedarse con el enojo, hacerse responsable. Cada oponente es un espejo, si algo perturba quizás es porque ese oponente ha abierto una herida que todavía no se ha curado… Guárdense y mírense atentamente, en especial día lunes y martes. De todas maneras muy buenos días para romper rutinas.





Una buena semana para destacarse, en especial a partir del jueves. Buenas posibilidades en los negocios y exámenes. También pueden sentir deseos de arreglar su hogar. Lunes y martes, shock de energía positiva. ¡Adelante!

 


Excelente semana. Siguen los buenos tiempos, sin embargo algunas cancerianas pueden sentir un exceso de presión en determinadas situaciones. El oponente es implacable, deberán mostrarse más receptivas y fluir. No forzar ni enfrentarse ya que as posibilidades de caer son muchas. A pesar de que sientan que tienen una energía desbordante, no la derrochen frente a situaciones insostenibles.
 
 



Muy buena semana. Lunes y martes, días de fuerza para destacarse y brillar, a partir del jueves habrá posibilidades de mejoras laborales, exámenes, negocios en general, gran optimismo. En el amor es tiempo de discernir y no estar tan eufórica.


 


Muy buenos días para el amor, poner en claro asuntos afectivos será beneficioso, o quizás la posibildiad de reeplantearse situaciones que lo incomodan. Es probable que encuentren la salida a sus propios laberintos. Excelente semana para asuntos laborales, estudios y negocios en general. Pueden recibir golpes de suerte.



Semana con tormentas… ya las viene azotando desde hace algún tiempo… Sin embargo es probable que sientan que pueden salirse con la suya, cuidado, ¡no exageren! Los excesos están a la orden del día y pueden ocasionar disputas en el hogar por la incapacidad de medirse.


 






Muy buena semana en lo económico y laboral. A pesar de las continuas batallas que están librando y las responsabilidades, límites u obstáculos, es probable que estén aprendiendo a ser sinceros con ustedes mismos y comiencen a bucear en su interior. En necesario sacar todo, hacer limpieza de lo negativo que guardan para dar lugar al renacimiento. Buena semana para el amor, podrán deducir, discernir con calma. Días más agitados: lunes y martes.


 



Muy buena semana en especial lunes y martes, están encaminadas al éxito. A partir del jueves, más empujones en lo intelectual o en las comunicaciones en general. Excelente para negocios y estudios, con posibilidades de destacarse. En  el  amor, algo desorientadas: no tomen decisiones

 

Cuidado, se viene una semana de gran lucha y situaciones agresivas. Los egos están en potencia y pueden aparecer sucesos violentos. En el amor, gran oportunidad de solucionar situaciones con el esfuerzo de ambos, o bien encontrarle la vuelta a algo que molestaba. Período de transformación y renovación.
 
 


Una semana de alerta o malestar. Pueden sentir falta de reconocimiento o bien obstáculos que no le impiden avanzar. Detenerse y fluir… no busquen tener la razón,  mantengan la calma y tengan paciencia… en especial, martes: día de mayor cuidado.

 



Buena semana para hacer arreglos en el hogar, compras o mudanzas. Hay energía para bucear en sus emociones, a veces pueden sentirse confundidas o que están fantaseando demasiado. Bajen un poco y realicen algún trabajo creativo.

Comentarios