d´o Objetos de Sabor cumple 5 años en el mercado rosarino



 

d´o Objetos de Sabor, la pastelería de impronta francesa que se consolida como referente indiscutido de calidad, estética y vanguardia en el rubro en nuestra ciudad, cumple mañana 5 años en el mercado rosarino.

Desde el 3 de Agosto de 2012 d´o cuenta con una sucursal donde se pueden degustar todos sus productos acompañados de los mejores té y café, que ofrece un ambiente cálido y confortable,  en una atmósfera verdaderamente europea.

Hoy charlamos con Romina Machiavello y Virginia Santoni, sus gestoras, quienes confiesan: “trabajamos día a día para lograr una oferta integral, una verdadera experiencia de consumo, nos inspiramos en lo mejor de la pastelería francesa, adaptando nuestros productos a las costumbres de consumo nacionales, pero generando cambios, revolucionando lo tradicional”.

“Nuestra producción es artesanal, desde el punto de vista del cuidado en los procesos productivos y la técnica, y altamente profesionalizada. Contamos con tecnología de punta y profesionales idóneos que se capacitan periódicamente para estar siempre actualizados en las tendencias mundiales.”

Hoy,  a 5 años de su comienzo, sienten que d´o se ha transformado en una marca registrada en la pastelería. “Los consumidores han adoptado la marca como símbolo de calidad y se han transformado en clientes cada vez más exigentes, que esperan ser sorprendidos, y sobre todas las cosas, que la calidad se mantenga en el tiempo”.

Romina y Virginia proyectan seguir creciendo, “expandir la marca, e incrementar la oferta de productos”.

Comentarios