ShareThis

lunes, 22 de julio de 2013

¡El horóscopo de la semana!

Del 22 al 28 de julio
Por Cora Negroni
coranegroni@hotmail.com






Es una semana para tener cuidado con los impulsos y las luchas de poder, pueden encontrar oponentes tan egocéntricos como ustedes, y pasar un mal momento. Den lugar a nuevas visiones, suelten normas y mandatos eviten tener prejuicios ya que con resistir no se avanza.






Una semana para sacar afuera algunos viejos dolores. Están necesitando una catarsis, el desapego y sentimientos de libertad podría estar perturbándolas. Eviten quedarse en la comodidad por miedo a lo desconocido, es una semana de despegue y nuevas miradas.





Miércoles quizás algo confundidas. Podrían no poder concentrarse por algunas fantasías que perturban su mente, es momento de sondear lo emocional y liberarse de estructuras, concentren su energía en el hogar y la familia.

 




Excelente semana para poner en claro sus emociones y pensamiento. Estarán con energía para hacerlo, sin embargo tendrán que ver sus propias limitaciones y hacerse responsables de ellas. Lo externo puede ser fuerte y amenazador, la presión excesiva. Depende de ustedes como atraviesan estos momentos turbulentos. En especial el sábado, eviten la confrontación.
 
 




Comienza un período interesante para ustedes. La clave para evolucionar es soltar el control y dar lugar a nuevas visiones de libertad  y desapego a los preconceptos. Es necesario cerrar capítulos y abrir puertas, eviten quedar pegadas en el ego y la rigidez.

 




Muy buena semana para el amor, sentimientos intensos, también es oportuno abrirse para mirar algunas cuestiones reprimidas u ocultas,  develarlas les abrirá otras visiones. Excelente semana laboral. El trato y su accionar es valorado y positivo, tiene posibilidades de expandirse. Muy oportuno para viajar o emprender nuevos proyectos. Es una semana de trascendencia. ¡Adelante!






Cuidado con los impulsos, las luchas de poder están al rojo vivo. Es necesario conservar la calma y no entrar en terrenos encendidos. Las posibilidades de discusiones son muchas y desestabilizadoras, eviten lugares de agresión, puede haber peligros…

 








Semana que comienza con luna llena en signos inarmónicos. Será necesario dejar el ego de lado y comenzar a mirar desde otro lugar menos posesivo. La libertad tanto para ustedes como para sus afectos. Soltar el control será necesario para salir de a poco de los obstáculos que se les están presentando. ¡Open mind and be happy!

 





Semana para dar lugar a nuevas experiencias posiblemente ligadas a la familia y hogar, comienza una etapa de buenos momentos afectivos. Podrán poner en orden sus emociones, aunque igualmente no pierdan la objetividad ya que durante algún tiempo (especialmente 1er decanato) pueden estar demasiado fantasiosas y soñadoras los pies siempre sobre la tierra

 




Una semana inquietante y perturbadora. Eviten lugares con climas de energía negativa. Las posibilidades de confrontación son fuertes como así también pueden manifestarse dentro de su familia.  Es momento de comenzar a desterrar algunos mandatos y dar paso a nuevas visiones más libres y desapegadas, en especial de lo económico.
 
 




La luna llena del lunes en este signo, la necesidad de libertad y desapego son fuertes, sin embargo no se muestren rígidas ni excéntricas, ya que se dificultará expresar este sentimiento. El ego debe estar a un lado y dar lugar a la escucha y la tolerancia.

 




Muy buena semana para emprendimientos laborales, el clima del hogar es óptimo y creativo, sus ideas están fluyendo de manera mágica. Puede ser un buen momento para comenzar algún nuevo curso o proyecto, excelentes posibilidades de destacarse.

No hay comentarios :

Publicar un comentario