Casa Mua inaugura su nueva sucursal en Palermo

 
Casa Mua, la propuesta gourmet que fusiona arte y diseño inaugura su segunda sucursal en Paraguay 5700, esquina Dorrego, Palermo.

Su carácter personal e identidad propia brindan la posibilidad de disfrutar de una cocina de autor integrada con muestras de arte y objetos de diseño junto a un espacio lúdico para los más pequeños.

En Casa Mua, Paraguay 5700, habita la esencia de un almacén de ramos generales y sus detalles son protagonistas en cada rincón. En un ambiente luminoso con decoración de objetos vintage el nuevo local ofrece una variada oferta de sándwiches y wraps, sopas nutritivas, tablas de quesos, ensaladas con semillas y sus características limonadas con miel y jengibre.

Entre los platos estrella de la nueva sucursal se destacan los fucciles caseros al fierrito con crema de verdeo y el bagel relleno de salmón ahumado, queso crema con ciboulette y rúcula, acompañado de ensalada de hojas verdes y parmesano. La propuesta ideal para acompañar los platos de autor es una fresca limonada de maracuyá, jengibre y menta. A la hora de la merienda se destaca una tentadora carta de repostería con productos caseros como tortas y mini tortas, cookies, muffins y deliciosos budines.

El sector de niños ofrece juegos didácticos, artísticos y de ingenio que fomentan la creatividad y el aprendizaje.

De la mano de coordinadores capacitados, los chicos toman clases de arte, juegan con música o títeres y esculpen con plastilina.

Con una magia particular Casa Mua, “combina platos, arte y objetos vintage para padres y juegos para hijos”.

Abierto todos los días. 
Teléfono 4771-9937.
Dirección: Paraguay 5700, esquina Dorrego.
http://www.facebook.com/casa.mua

Comentarios