Travesía del té en el Estévez


Los jueves de julio no hay que perderse el taller "La travesía del té" en el Museo Municipal de Arte Decorativo. Empieza el 4 de julio de 18.30 a 20.30hs y abarca cuatro clases dirigidas por los tea masters Liliana Venerucci y Diego Morlachetti.

Los placeres del té son para disfrutar durante todo el año, pero sin duda el invierno siempre llama un poquito más a refugiarse en los sabores y aromas de una taza humeante. Por eso es especialmente tentadora la oportunidad de degustar y aprender sobre hebras y blends de la mano de la experiencia, la pasión y la calidez que brindan los tea masters Liliana Venerucci y Diego Morlachetti, directores de la Escuela Argentina de Té, primera institución de América Latina certificada en educación del té por la American Tea Masters Association.

Serán cuatro clases, todos los jueves de julio, donde se tratará acerca de una variedad de té en cada encuentro, sumando como extra especial la particular ambientación que ofrece el Museo de Arte Decorativo Firma y Odilo Estévez.



Datos
Informes e inscripción: Escuela Argentina de Té. Córdoba 591. (0341) 449 6971.
Museo Municipal de Arte Decorativo Firma y Odilo Estévez. Santa Fe 748.
Más info: www.escueladete.org

Comentarios