¡El horóscopo de la semana!

Del 10 al 16/6
Por Cora Negroni
coranegroni@hotmail.com








El comienzo de la semana es bastante complicado. Es una etapa para la reflexión interna y a ustedes les cuesta bastante. Hay que sacar de adentro lo que no sirve más y mirar hacia adelante. puede que sea una semana de tropiezos. No fuercen situaciones y busquen la calma en vez de la confrontación.





Muy buena semana para disfrutar con la familia, o reunirse con sus seres más queridos. Hay clima de hogar y compras para éste. Pueden surgir deseos de renovar el hogar o recibir visitas, se esperan buenos momentos compartidos. En especial los días lunes y martes sentimientos de amor se pueden apoderar de ustedes.

 






Semana para seguir avanzando y progresando en especial en lo que concierne a su intimidad. Pueden volverse algo más retiradas del bullicio y con ganas de hogar dulce hogar, remodelando o proyectando algunas reformas. Las reuniones serán más íntimas y reservadas. Miércoles y jueves: excelentes oportunidades, pueden aparecer nuevos trabajos o propuestas interesantes.






Gran semana para ustedes. Una energía productiva y amorosa las invade. Excelente etapa para resolver situaciones, posibilidades de destacarse, deseos de renovación, encuentros de amor, todo comienza a encaminarse. En especial lunes y martes.









Es una semana para reencontrarse con ustedes, permanecer en el hogar y con ganas hacer algunos cambios. Hay posibilidades de reformarse con sus ideas y poder comunicarlas de manera positiva. Propuestas diversas pueden surgir. Mejores días: jueves y viernes. Torbellino de llamados y encuentros. La comunicación está en auge y ustedes disfrutarán de esto para poder expresarse con claridad.








Muy buena semana. En el amor grandes momentos de intimidad, deseos de permenecer mas con los suyos, estarán más atentos a sus deseos internos, reflexionando sobre su familia y allegados. Pueden surgir algunas tendencias a la exageración. Eviten todavía gastos innecesarios.







¡Alerta! Puede haber desestabilización en estos días, los caminos del amor pueden estar difíciles. Será necesario mirarse uno mismo para entender al otro. ya no basta con complacer sino aceptarse y poder expresar sus deseos con más libertad. Muy buena semana para comunicarse y establecer diálogos y acuerdos en lo laboral.








Semana maravillosa para reflexiones y acuerdos familiares, todo comienza a solucionarse. Pueden surgir deseos de remodelar su hogar o bien hacer algunos cambios en el mismo. Es todavía época de esfuerzos pero esta semana tiende a la tranquilidad interna. Pocas ganas de estar en ambientes bulliciosos, la intimidad es protagonista. Encuentros de amor romántico.








Mucho cuidado con situaciones excesivas, tanto en gastos, dietas o esfuerzos físicos. Proclieve al cansancio posterior despues de una epoca de grandes tormentas que ustedes mismas crearon. Eviten avasallar, sean más observadoras y deténganse.








Semana confusa, pueden surgir contratiempos con su familia o seres allegados, habrá situaciones de inquietud y malestar. No podrán acomodarse para reflexionar. Es momento de dejar de ser tan analítica y sentir más, evitar la especulación y fluir. Época de cambios sorpresivos. Estén dispuestas a llevarlos a cabo y bailar en la lluvia.

 







Muy buena semana en lo laboral, a pesar de que puedan surgir días de esfuerzos y responsabilidades. Hay producción positiva, tendencia al retiro del hogar, pueden surgir cambios en el mismo o remodelaciones, desearán estar más en su intimidad con su familia. Miércoles y jueves: no imponerse.








Excelente semana para estar en familia, regodearse de afectos e intimidad. Surgen deseos de cambios en su hogar, no se excedan. Estén atentas, eviten situaciones que les generen demasiado stress o cansancio. Pueden creer que se la bancan y después terminar extenuadas, en especial sábado y domingo.

Comentarios