¡El horóscopo de la semana!

Del 3 al 9/6
Por Cora Negroni
coranegroni@hotmail.com




Pueden aparecer algunos estados anímicos molestos y perturbadores, con dificultades en la comunicación. Pueden mostrarse impulsivas o egoístas con más necesidad de libertad y renovación. No es oportuno defender las ideas de una manera tiránica, sino estar atenta a las necesidades familiares.

Una semana especial para estar con familia o renovar el hogar. Pueden sentir deseos de estar más intimis, en contacto con su familia cercana, o bien con su interior. El aislamiento es probable y no se obliguen a mostrarse si no lo sienten. Búsqueda de protección o deseos de proteger a sus seres queridos. En especial días miércoles y jueves.







Energía que se desborda. Cuidado con las bajas pasiones y deseos oscuros, que pueden estar presentes y ser excesivas con los deseos incontrolados, o bien envueltas en alguna cuestión pasional. Estén atentas y no mantengan algo de equilibrio si pueden. En especial el día viernes, ¡tormenta fogosa!


 






Comienza una etapa de inspiración afectiva y motivación. Pueden sentir deseos de expresarse con más libertad. Se vienen tiempos de cambios y oportunidades, siempre y cuando puedan dejar a tras el pasado, y empezar a mirar hacia adelante sin miedo.








Es una semana especial para la expresión de ideas, pueden comenzar alguna actividad intelectual y sentirse muy a gusto. Sería oportuno restablecer el diálogo, a su vez ideal para estar con familia y amigos cercanos. Miércoles y jueves algo más complicados, ¡permítanse dar el gran salto!








Mucho cuidado con los excesos. Sienten un torbellino que no las deja organizarse y encarar situaciones de acuerdo a sus deseos, demandas de comuncacion, chismes o mentiras pueden estar rondando, eviten entrar en el juego. Hay momentos de gran perturbación, en especial día viernes.






Semana armónica. Se sentirán con ganas de expresarse muy buena para exámenes o entrevistas laborales, sin embargo pueden aparecer algunas situaciones de duda con respecto a su intimidad o en el hogar. Contratiempos o disturbios familiares.







Comienza la semana con oportunidades en el amor y la vida afectiva. Una etapa de reconciliación o encuentros oportunos para expresar sus emociones. En lo  laboral pueden surgir demandas en llamadas, cartas documentos, despliegue y arrebatos, algunos chismes o entredichos.







Una semana difícil para la comunicación, ¡cuiden lo que dicen! Estarán expuestas a habladurías o chismes. No intenten imponer su opinión. Quizás sea necesario revisar y mantenerse más reservadas para observar y analizar las distintas verdades. Pueden estar ustedes demasiado absolutistas y exageradas, con pérdida de control. Cuidado: será necesario bajarse del caballo.








Semana con algunos inconvenientes familiares o del entorno cercano. Pueden entrar en conflicto o verse en dificultades con el hogar. Si pueden comunicarse y reanudar el dialogo todo será más fácil y llevadero. Lunes: día complicado, con ganas de patear el tablero.

 






Muy buena semana para la comunicación y expresión, en especial en lo laboral e intelectual. Todo se podrá aclarar con la palabra que fluirá como una manantial. Es una semana para romper la rutina y abrirse a nuevos rumbos. Algunos cambios en el hogar.








Los chismes están en ebullición, no se sientan ofendidas, eviten entrar en situaciones de críticas inoportunas. El hogar será un refugio para estar en paz. Quizás tengan deseos de permanecer con su intimidad y no comunicarse con nadie. Buscarán encuentros con su ser interior o con alguien muy cercano para volcar sus dudas o preguntas.

Comentarios