Shows de sábado en Metropolitan

 



Para los sábados de mayo, a las 21.30, Metropolitan Grand Bar lanzó un Ciclo de Tango y Música Latinoamericana. La propuesta llega con menú sugerido de 3 pasos, sorteos, regalos y un show en vivo que arranca alrededor de las 22.30.

El show musical está a cargo de Estudio Naranja producciones, con Sergio Provenzano a la cabeza, y reúne cuatro músicos en escena (violín, guitarras, bandoneón y percusión). Este sábado 4 suma como sopresa a una pareja de baile y el 11 nos adelantan que habrá una voz femenina del tango como invitada especial..., y así, siguen otros invitados sorpresa más alla de la banda estable.

En el marco de una ambientación temática especial, el menú sugerido este sábado es el siguiente:
- Recepción con Campari y quesos Verónica.
- Entrada: Brusqueta de hongos, reducción de aceto y rúcula fresca.- Principal: Lomo Borgoña con puré duquesa ó Creppes de espinaca, requesón y mozarrella ahumada con salsa de cabra.- Postre: Mousse de chocolate blanco y amargo, con salsa de frutos rojos.- Vino de la noche: Cruz Alta de Bodega La RuralPrecio por persona: $180.- (Incluye recepción, cena de 3 pasos, 1 botella de vino cada 2 personas, derecho de espectáculo y cubiertos). 

ContactoCórdoba 1680 (0341) 447 4598 / 421 6007info@metropolitanbar

Comentarios