ARTELIER by Toni & Guy + L´Oréal Professionnel



 

El grupo inglés Toni & Guy, de London Academy Artistic Team, creadores del estilo de las pasarelas de más de 60 diseñadores internacionales y dueños de 45 salones y 27 academias en todo el mundo, estuvieron a cargo de capacitar en materia de corte y peinado a los estilistas argentinos. Para este 2013 presentaron ARTELIER, colección de 10 cortes y 8 técnicas de color: un mix ecléctico de inspiraciones para que los artistas del cabello puedan crear texturas interesantes y estilos versátiles.




En su segunda visita a la Argentina, los directores artísticos de Toni & Guy utilizaron en sus master class los productos estrella de styling de L’Oréal Professionnel, para lograr las terminaciones. 
 


Para preparar y texturizar el cabello para sus cortes de vanguardia, el elegido fue POTIONIZER de Serie Expert:
 
ACONDICIONADOR BIFASICO EN LECHE
Una herramienta única para desenredar y nutrir para cortar el cabello.
Diseñado para dar suavidad, elegancia, protección y manejabilidad al cabello, el  nuevo Potionizer de Serie Expert es un producto con múltiples beneficios. Es el primer acondicionador bifásico en leche para cabellos secos o con color, creado con los más puros ingredientes en un tratamiento ultra concentrado, que ofrece excelentes resultados:

-Ideal para desenredar y nutrir el cabello

-Ideal para acelerar el brushing o el corte.

-Antes del secado para nutrir y dar brillo.

-Entre lavados para nutrir la fibra.
 

Enriquecido con la fórmula de INCELL, PROTEINA DE PERLA Y ACEITE DE DAMASCO dejando el cabello nutrido, desenredado y suave. El cabello es fácil de secar y adquiere un brillo sublime.

 



Además utilizaron los siguientes productos de peinados: Nude Touch y Super Dust de la línea TecniArt. 


NUDE TOUCH, una colección de 3 productos para cada etapa del peinado:
Pure Texture: serum para texturizar
-       Soft Curls: mouse para definir rulos  

-       Natural Finish: spray de peinado con acabado de larga duración


En búsqueda de una sensación natural y de productos livianos que no dejen el cabello poroso ni graso, nace Nude Touch: la sensación “nude” es frescura y suavidad.


Para conseguirlo los laboratorios L’Oréal han investigado 2 nuevos criterios sobre fórmulas tradicionales para la marca:
-       La adhesión al cabello 
-      La filmificación, la forma en que la película del productos se extiende a lo lago de la fibra garantizando fijación duradera. 



Las investigaciones avanzadas sometieron 12 moléculas a una serie de pruebas: fijación, durabilidad, cosmeticidad e hidrofobicidad. Como resultado se obtuvo una nueva fórmula de poder blando:

Una fórmula creada a partir de esta nueva molécula que permite crear una película fina y resistente con una fuerte afinidad al cabello.




SUPER DUST, de edición limitada, es un polvo texturizante para lograr un cabello  con volumen y con efecto desestructurado. 


Comentarios