Melocotón: Un clásico renovado





Por Ceci Tessi

Con un cocktail-desfile para invitados especiales y prensa, MELOCOTON, presentó en Rosario su nueva propuesta para esta temporada invernal.  La cita: el pasado miércoles 24 de abril, en su imponente local de Alto Rosario Shopping.  

Andrea Garrone es la creadora  y responsable de esta marca rosarina, que tiene más de 30 años de trayectoria e historia, y que ya se encuentra consolidada en el mercado local. Sin embargo, Melocotón permanentemente se reformula y sigue creciendo. Esta temporada va por más, y ahora también podes encontrar en sus locales la nueva línea de accesorios, con carteras y zapatos de elaboración propia.
Tuve la posibilidad de conversar con Andrea minutos después del desfile y me contó que la idea de comenzar  con los complementos  surge como propuesta para conformar el total look, es decir,  que las clientas puedan entrar al local y armar sus outfits en forma completa, que todo lo que necesiten puedan encontrarlo allí mismo. Sus colecciones se inspiran en los viajes que permanente hace por todo el mundo, fundamentalmente en Europa. Uno de los géneros  preferidos de esta colección  es una seda italiana que tiene un brillo y una caída impresionante.

Andrea define a esta  colección como elegante-chic, orientada más bien a una mujer fresca, descontracturada, audaz…. y eso mismo se vio reflejado en el desfile: mujeres con sombreros, monos de seda en colores lisos y estampados mas jugados: a rayas y de animal print, chaquetas de estilo militar con estampado camuflado, sacos en colores estridentes con solapas de cuero. Camisas transparentes, con apliques de  tachas y cuellos con terminaciones metálicas en dorado. Mini vestidos, mini shorts,  pantalones y leggins. Me encantaron los mocasines de pelo en color rojo, ¡realmente impactantes! También están en negro,  para las más clásicas. Botas de caña alta tipo cazadoras y las infaltables botas texanas de caña corta, que hacen furor en esta temporada.

El look animal-print dice presente y pisa fuerte en esta temporada. La explosión de colores y la combinación de diferentes estilos  es evidente.  ¿Qué estás esperando?

Aproveché la ocasión y con cámara en mano, retrate los looks más trendy del evento con un mini-coolhuntig. Como sigue siendo tendencias, las invitadas van luciendo prendas de la misma colección que se presenta y nada mejor que poder retratar estos outfits en las propias invitadas y clientas de la casa.  Te invito a verlo.
   






Comentarios

  1. Guauuuu, sali en el coolhunting! Graciass Ceci ;)

    ResponderEliminar
  2. Lind propuesta la de Melocoton!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA MELOCOTON, LA ROPA ES EXCELENTE!
    BIEN CECI!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario