¡El horóscopo de la semana!

Del 22/4 al 28/4


Por Cora Negroni

coranegroni@hotmail.com


 

Es una semana positiva para los negocios o estudios en general. Tienen la energía suficiente para concretar y/o iniciar trámites o proyectos en general, se sentirán con fuerza y valentía, en el amor comienza una etapa más serena y conservadora. Días de mayor cuidado: miércoles y jueves pueden surgir disputas con allegados.



Óptimo para el amor, es el inicio de una etapa de serenidad y concreción de proyectos, sentirán mas alivio y quietud interior, sin embargo pueden verse envueltas en algunas adversidades o necesidad de ordenar sus afectos en soledad o aislamiento, hay temor al cambio, no se resistan todo tiene un final para un nuevo comienzo y es oportuno dar vuelta a hoja. Viernes y sábado días para guardarse. ¡Mucho cuidado!







Buena semana para las oportunidades en el trabajo o estudios en general. Pueden aparecer de sorpresa proyectos alentadores o inspiraciones de trascendencia, ¡un flash de iluminación! En el amor hay deseos de acompañar y acobijar a sus afectos, y no salir tanto de fiestas. Miércoles y jueves: días para el diálogo y los acuerdos.

 




Muy buena semana para el amor y los encuentros afectivos, surge una necesidad  de acompañar y manifestar su cariño. Hay perseverancia para sortear adversidades y/o contratiempos. Disciplina y orden para equilibrarse serán necesarios, eviten resistir al cambio. Miércoles y jueves: días de perturbación emocional, celos, sentimientos de apego que se manifiestan en forma intensa.







Una semana muy complicada en el terreno afectivo, pueden surgir diferencias o contratiempos, será necesario revisar un poco que estoy exigiendo y para qué. El ego sufre lo que no puede aceptar, eviten salirse con la suya. Habrá que tener paciencia y tolerancia. Muy bueno para negocios, entrevistas, exámenes. Viernes y sábado mejor no discutir, las consecuencias pueden ser fuertes y dejarlas mal paradas.







¡Muy buena semana para el amor! Oportunidades de poner en claro los deseos y establecer acuerdos que benficien a la pareja,  todo se acomoda y hay una energia mas serena para manifestarse y dialogar, pueden estar mas atentos y firmes en sus decisiones.





Difícil para la comunicación, exámenes, negociaciones, hay oponentes y perturban las posibilidades de salir adelante, enojos, resistencia al cambio, pueden surgir sentimientos de ira. No la desplieguen en el afuera, busquen sus limitaciones y podrán encontrar respuestas más sensatas y acordes.







¡Cuidado! ¡Luz roja! La resistencia al cambio es fuerte, responsabilidades, obstáculos, limitaciones se ponen en evidencia, no sigan en la misma línea, eviten discutir y tener la razón porque se encontraran peleando solos, malhumorados y hostiles. No es momento de salir adelante en especial días viernes y sábado. El aislamiento puede ser el mejor consejero.







Siguen los buenos momentos para iniciar proyectos innovadores, están inspiradas, con energía extra, adelante las posibilidades de triunfo son grandes, pero siempre evitando los excesos. En el amor: mayor serenidad y deseos de permanecer más tiempo en el hogar con sus afectos más cercanos. Miércoles: el mejor día para diálogos y acuerdos.









Comienza la semana con serenidad y calma en el terreno del amor, los asuntos del corazón pueden resolverse armónicamente con dialogo y compromiso. En el terreno económico todavía muchos contratiempos sorpresivos que perturban, pueden surgir situaciones inesperadas que movilizan de manera explosiva, los cambios están aflorando, no resistir.

 



Una semana movida para los negocios y estudio, oportunidades laborales, entrevistas, están dotadas de inspiración y posibilidades de triunfo. En el amor hay hostilidad y sentimientos conservadores que no posibilitan el diálogo, pueden sentir deseos de liberarse de estructuras ancladas en el pasado y que son difíciles de remover. En especial días viernes y sábado, deseos de silencio y aislamiento.








Comienza una semana más armónica para poner en claro los afectos, atmosfera serena y acorde para acuerdos y diálogo. Mayor firmeza en sus decisiones. Sentirán apoyo y solidez en la respuesta del otro. Días viernes y sábado muy buenos para permanecer junto a sus afectos más cercanos. Las reuniones pueden ser escasas, estarán más íntimas y afectuosas.

Comentarios