Punto 1 Fitness-Sportwear: Colección Otoño-Invierno 2013




La intervención del diseño en la moda deportiva cobra cada vez más protagonismo en las colecciones de PUNTO 1 FITNESS-SPORTWEAR. Para este otoño-invierno 2013 la propuesta está atravesada por un juego creativo de superposición de materiales y colores contrastantes, con la fuerte presencia de estampas y texturas desarrolladas exclusivamente para la marca. 


Cada  equipo  combina telas lisas, transparencias y detalles con estampas que se destacan en los interiores de las prendas, en las cinturas, bolsillos, vivos, cierres, o bien en el uso de prendas superpuestas. Con una paleta de colores sumamente versátil y divertida (verde inglés con detalles dorados, azul marino con obispo, fucsia oscuro con naranja, plata y rojo, violeta, gris carbone, lila, y hasta el uso del negro charolado en calzas y campera de tricot) se busca trascender los clásicos inviernos para invitar al público a disfrutar del deporte con ropa confortable y muy vanguardista. 


Para los fanáticos del deporte en la Fan Page de Facebook podrán encontrar distintas propuestas de entrenamiento, presentación de nuevos productos y concursos que estimulan los desafíos deportivos. 


PUNTO 1 FITNESS –SPORTWEAR una marca en constante evolución que se destaca por su calidad, confort y el uso de la tecnología en el diseño de prendas para todos los deportes. 


Más info: www.punto1.com.ar

Comentarios

  1. Buenas Tardes PUNTO 1, me encanta la idea de "Mujeres Chic" y espero que todas juntas podamos hacer de nuestras experiencias y aprendizajes mejor el día a día, como lo merecemos!!!

    Bendiciones!!!

    Sofía A. Chagra

    ResponderEliminar

Publicar un comentario