ShareThis

miércoles, 13 de marzo de 2013

Fashion Street: Celebrities Chanel Fall-Winter 2013/14 Ready-to-Wear show




Jessica CHASTAIN llevaba una camisa blanca de la Colección Otoño-Invierno 2013-2014 Acto 1 con una falda de seda negra y un bolso negro.

 
Vanessa PARADIS llevaba una chaqueta de tweed de la Colección Paris Edimburgo.

 
Milla JOVOVICH llevaba una camisa blanca, look 16, y un abrigo largo negro de la Colección Paris Edimburgo junto con unos pantalones blancos y zapatos negros. Ella también llevaba un ‘clutch’ plateado.
CHANEL Relojes: Reloj Première con pulsera en cadena de acero, caja con diamantes incrustados y esfera de nacar.

 
Alice DELLAL llevaba un vestido negro de cuero de la Colección Otoño-Invierno 2013/2014 Acto 1 ,una bolsa Boy de la Colección Paris Edimburgo con zapatos en blanco y negro.
CHANEL Relojes: Reloj Première con pulsera en cadena de acero y esfera de nacar.
 
Inès DE LA FRESSANGE llevaba un cardigan tejido color azul marino, una pulsera negra y collares de perla.

Marie-Josée CROZE llevaba un vestido negro de tweed con collar de satin y zapatos negros. 

 

Clotilde HESME llevaba un abrigo largo azul de la Colección Otoño-Invierno 2012/13 Acto 1, un cardigan color azul y rojo vino de la Colección Paris Edimburgo y zapatos negros. También llevaba un bolso negro.

 
Ana GIRARDOT llevaba un vestido blanco strapless, look 65, de la Colección Primavera-Verano 2013 junto con una chaqueta de cuero color azul oscuro y zapatos negros.

Soko llevaba unos pantalones de tweed color gris junto con una camisa blanca y cardigan multicolor de la Colección Paris Edimburgo. Ella también llevaba un ‘flask bag’ y una bufanda tejida, ambos también de la Colección Paris Edimburgo.

Yi ZHOU llevaba un vestido corto color blanco, look 29, de la Colección Cruise Versailles y un abrigo largo color blanco. Ella llevaba un collar de la Colección Primavera-Verano 2013, zapatos negros y una bolsa color dorada.
CHANEL Relojes: Reloj Première con pulsera en cadena de oro de 18 quilates, caja incrustada en diamantes y esfera negra laqueada.
 
 
Amber KUO llevaba un vestido corto negro, look 21, de la Colección Primavera-Verano 2013 combinado con zapatos negros con rosado. Ella llevaba aretes y anillo de la Colección Cruise Versailles y llevaba una bolsa blanca.

Caroline DE MAIGRET llevaba pantalones rojos a cuadros de la Colección Paris Edimburgo junto con una chaqueta negra de la Colección Otoño-Invierno 2012/2013. Ella llevaba unos zapatos negros y collar negro.
CHANEL Relojes: Reloj Première con una pulsera en cadena de acero y esfera negra laqueada.


Theophilus LONDON llevaba una chaqueta negra de cuero, look 23, de la Colección Paris Edimburgo.

Miroslava DUMA llevaba un vestido de denim strapless, look 46, de la Colección Primavera-Verano 2013.
CHANEL Relojes: Reloj Première con pulsera en cadena de oro Amarillo de 18 quilates y esfera negra laqueada.

Haya ABU KHADRA llevaba una camisa blanca con lazo negro, look 26, de la Colección Otoño-Invierno 2013/2014 Acto 1 junto con una falda corta negra de cuero, look 5, de la Colección Otoño-Invierno 2013/2014 Acto 1 con una chaqueta negra y botas negras. Ella también llevaba una bolsa Boy color negra.
Sama ABU KHADRA llevaba una chaqueta negra de tweed con un bolso Boy amarillo de terciopelo y botas negras.

Leigh LEZARK llevaba un vestido tejido corto Rosado con un ‘sweater’ que le combinaba y un collar de la Colección Primavera-Verano 2013. Ella llevaba un bolso Boy rosado de resina.

Caroline SIEBER llevaba un jumpsuit negro con un bolero negro combinado, look 13, y zapatos negros. Todo de la Colección Primavera-Verano RTW 2013.
CHANEL Relojes
: Reloj Première con una pulsera en cadena de oro Amarillo de 18 quilates y esfera negra laqueada. 


Laura BAILEY llevaba un vestido corto multicolor, look 60, de la Colección Primavera-Verano RTW 2013. Ella llevaba un ‘clutch’ negro.


Han HUO HUO llevaba una chaqueta verde, look 18, de la Colección Paris Edimburgo. El llevaba una bolsa Boy negra con transparente de resina.


Bip LING llevaba un vestido corto color verde, look 27, con una bolsa de resina Boy color rojo ambos de la Colección Primavera-Verano 2013.
 
Las siguientes celebridades atendieron el show:
El cantante Frank OCEAN, El músico Brodinski, Diseñadora de Joyería Gaia REPOSSI, Samantha TRAINA


No hay comentarios :

Publicar un comentario