El Pasado de Europa | Sitios Patrimonio Mundial de la UNESCO | Francia




Francia: La belleza del Valle del Loira

 Esta es una tierra de escritores, vino, castillos, pequeños pueblos pintorescos y un río que refleja perfectamente la vida de la región. En el Valle de Loire, centro de Francia, los visitantes encontrarán una fortaleza que se remonta a la época medieval y cientos de castillos construidos bajo la influencia de las características del Renacimiento. Aquí, cada pueblo tiene su propia magia. 'Tours' es uno de ellos.

Con sus mansiones renacentistas y neoclásicos, es uno de los puntos más tradicionales para comenzar a explorar el valle de la Loira. El famoso escritor francés Honorés de Balzac nació aquí. Una catedral gótica emblemática, construido en el siglo XV, y las regiones vitivinícolas como Vouvray, Chinon y Bourgueil han atraído a visitantes durante siglos.

A pesar de que siempre será recordado por sus castillos y mansiones, el Valle del Loira es también el hogar de trigo sin fin y los campos de espárragos y frutales. Por ello, es posible que escuche "Jardín de Francia" la expresión al descubrir todo lo que el Valle del Loira tiene para ofrecer. Debido a su herencia y la belleza, el Valle del Loira entre Sully-sur-Loire y Chalonnes fue catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en 2000.


Links relacionados:

 Visita el sitio Europe - Whenever you’re ready
Prepara tu próximo viaje a Europa en
VisitEurope.com
Lo que necesitas saber para 
viajar a  Europa
Más acerca de cómo la
Unión Europea apoya el turismo Europeo


Comentarios