¡El horóscopo de esta semana!

Semana del 25/3 al 31/03


Por Cora Negroni

coranegroni@hotmail.com


 
Semana de fuegos artificiales, el gran stellium Venus, Marte, Urano y el Sol en su signo. Encuentros y flashes amorosos, una energía desbordante se apodera de ustedes, vivirán  situaciones inesperadas y originales, es momento para destacarse y brillar serán los protagonistas, propuestas insólitas, ideas innovadoras... ¡Gran momento para disfrutar!


Traten de salir a disfrutar y realizar algunos cambios en su vida, es un momento de dejar lo viejo atrás y comenzar una etapa de innovación, día martes muy bueno para discernir y analizar situaciones que se presenten, en el amor, hay grandes manifestaciones, quizás algo exageradas para el gusto de ustedes.


 


Una semana de grandes oportunidades, tanto en lo laboral como en el amor, pueden surgir propuestas sorpresivas, pero estén atentos y no se dejen se sumerjan en la fantasía,  estudien todo con cuidado, hay posibilidades de destacarse y progresar en espacios nuevos. El martes es un día de cuidado; procuren no desbordarse.

 




¡Semana de cuidado! Podrían sentirse abatidas o enojadas, los cambios se producen de forma inesperada y pueden provocar malestar y perturbación, dejen atrás el pasado, son momentos de corte y finalización la energía clama por abrir nuevos caminos y ustedes a veces se resisten a atravesarlos, ¡salgan de la cueva y a saltar!







¡Semana intensa! Todo fluye de manera armónica y feliz, es una semana para festejar y destacarse, verán cómo se abren caminos, pueden surgir propuestas laborales fuera de lo común o bien inesperadas, amores intensos que dejan sin aire… ¡Aprovechen y brillen!



  

Semana algo perturbadora, quizás necesiten poner algunas cuestiones en orden, pueden aparecer situaciones que confundan o alteren un poco el cotidiano, no se desborden y esten atentos a los cambios que puedan efectuarse para un amayor evolucion de consciencia. 





Semana bastante complicada y perturbadora, pueden aparecer enojos y contradicciones con situaciones y personas, eviten la confrontación, observen sus propias emociones para aceptar, las agresiones del afuera son un espejo de lo que  sucede dentro de mi ser. Cuidado, calma y quietud para evitar consecuencias indeseables.
 




Semana de alto voltaje, sera necesario poner en calma los deseos y la lucha de poder, eviten disputas, es un período de transformación para parir una nueva consciencia más amplia y abierta. Disfruten y eviten las confrontaciones, todo se acomodara con el tiempo. Viernes y sábado mejores días para reflexión y análisis interno.






Festejos a lo grande, sorpresas y movilizaciones que marcan un cambio positivo en sus vidas. Eviten igualmente los excesos, ya que tendrán un plus de energía extra arrolladora, sin embargo no se extralimiten, mucha alegría, encuentros intensos e inquietantes, libertad en el amor.







Miércoles de cuidado intensivo, pueden ocurrir momentos perturbadores, eviten enojarse y maltratar a sus seres queridos, hay cambios que son inevitables para evolucionar, era necesario virar el timón aunque les moleste y perturbe.

 



Semana altamente positiva, se intensifican los cambios, un viento de libertad y renovación está sucediendo para marcar un antes y un después. Oportunidades originales, encuentros apasionados, festejos y energía intensa para fluir en libertad.





Sus ideas y pensamientos cobran un sentido más evolucionado, pueden surgir propuestas interesantes, el amor necesita más libertad y autonomía, eviten excesos, todo se acomoda si se puede enfrentar y aceptar. Martes, día un poco molesto: se debe poner atención y bajar a tierra.

Comentarios