Día de la mujer en Alto Rosario

 
El Día Internacional de la Mujer se celebró de manera especial en Alto Rosario. Por segundo año consecutivo, las mujeres fueron agasajadas con una tarde-noche de descuentos, obteniendo ahorros de hasta un 40% en los locales adheridos. Y en la previa, junto a María Cher y la revista Harper´s Bazaar, pudieron disfrutar de un té shabby chic en el Patio de Eventos. 
En un marco distendido y especialmente ambientado para la ocasión, la directora editorial de la revista, Ana Torrejón, brindó una charla sobre Moda Inteligente, remarcando que la moda también habla de las mujeres y sus derechos, por lo que el Día de la Mujer es un momento para recordar y plantear acciones. Además, durante el evento se presentó la colección otoño-invierno 2013 de María Cher.
Más tarde, comenzaron los descuentos, para terminar de la mejor manera la celebración del Día de la Mujer. En esta oportunidad, la estética de los grupos que animaron la noche estuvo inspirada en una recorrida por la moda de las mujeres más influyentes de la Música, las Pasarelas, el Cine y la Realeza, ofreciendo una propuesta femenina y glamorosa.
 La Noche de Mujeres en Alto Rosario coincidió con el lanzamiento de la temporada otoño-invierno de las principales marcas del centro comercial, por lo que resultó una oportunidad imperdible para comprar lo nuevo con importantes descuentos.

Comentarios